domingo, 28 de febrero de 2010

Episodio 09.- Otaku Special 2; Dante´s Inferno

Una animación que no es perfecta, pero aun asi es digna de verse, "Dante´s Inferno" grabado el 6 de febrero 2010, con la ayuda de mi vecino Panchisco... Perdonen lo guarro que se va a poner el asunto...



Episodio 08- ¡Ángeles, Piratas y Demonios,!

Reseñamos "Legión" y "House Of The Devil", oimos unas rolitas en español y más noticias sobre los pobres piratas que siguen siendo perseguidos ... (grabado el 28 de enero 2010)

Episodio 07. El regreso de los vampiros chidos



¡Por fin una pelicula de VAMPIROS que chupan SANGRE! y aparte vemos la tremenda lista de REMAKES que nos esperan, aqui es donde estrenamos las PorNOTICIAS (grabado el 17 de enero 2010) 

Episodio 06.- ¡El Terror De la Década!


Grabado antes de las 12 del 31 de diciembre 2009 y editado en las primeras horas del 2010, Kosnar se aventó un resumen (de 2 horas!) sobre lo más relevante en el cine de TERROR en la primera década del 2010, y este episodio es (hasta el momento que escribimos esto) el que más descargas lleva, tomenla como una guía relámpago, espero que la disfruten.

 




Episodio 05.- El riguroso navideño




Jo, Jo, .. Jodanse! nos quiso decir la Migra esa vez, grabado el 23 de diciembre, esta vez divagamos un buen y la verdad tuve que cortar mucho rollo (entre muchas cosas cuando Reve empezó a bailar en el tubo), pero también nos divertimos mucho ... grabando el podcast, claro.... 

Episodio 04- La reseña de AVATAR

Tratamos de meter una cámara al cine, tuvimos un invitado sorpresa, eran las 3:am, nos perdimos saliendo del cine, y aun asi, este podcast fue uno de los que más nos divertimos grabando (grabado manejando el 18 de Diciembre del 2009, pero publicado el 27) 



Episodio 02.- Otaku Special 1.- Battle Angel Alita



Kosnar reseña uno de sus mangas favoritos; Battle Angel Alita, esta es la versión 2.0, ya que en la versión original la música tapaba mucho el audio de la voz y le quitamos las escenas que George Lucas nos habia recomendado (grabado originalmente en Diciembre 17 la versión original y 21 la 2.0) 


Episodio 01; El FIn Del Mundo.. y El 1er Aniversario

Vilmente reseñamos el CHURRO 2012 y le damos una traskilada al fenomeno de "Twilight" (muy a pesar de Reve), el Sr. Guguelé nos da una reseña de lo que vio en el Windows 7 y celebramos un año de estar haciendo esta mugre... (grabado originalmente en Diciembre 10 del 2009)
 

   

sábado, 27 de febrero de 2010

... El archivero...

Pa´que se pongan al corriente aparte del player aca al ladito del perfil, vamos a subir un post con una pequeña sinopsis pa´que se envicien o lo eviten...
¡QUE CONSTE!

¡Esas P..ches Voces!

Insomnio + Micrófono = ¿Que Chiflados? ¡Hacemos fiestas, posadas y divorcios!
La verdad, no se que me pasó… ¡Pero creo que viene más en camino!


Episodio 10!!! Antiheroes Al Ataque!

¡Gracias por el apoyo! En esta ocasión hablamos de los Antihéroes y su paso a la pantalla grande…