jueves, 25 de marzo de 2010

Insoc Rules!

Pa´que se vayan dando una idea, pronto les traeré un pod con la biografia de uno de los grupos de la Era pre-geek (Si,aunque no lo crean, hubo una era sin Internet, dvd´s y bebidas Monster) que siempre ha sido muy poco apreciado, pero para mi es uno de los mejores grupos tecnos que han existido y que todo fan de las compus, sci-fi y los samplers debe conocer y respetar... Information Society (o Insoc, pa´los compas) ... Pronto en nuestro podcast!

miércoles, 24 de marzo de 2010

Episodio 12 ¡Y Sigue el Mito-T Griego!

¡Que pasho! ¡Mal que bien, y gracias a sus comentarios nos aventamos el podcast numero 12, y como nos quedamos a medias en la saga de Kratos, pues tuvimos que seguirla (PERO AHORA SI CUIDAMOS LOS SPOILERS), aparte de eso, recomendamos un par de filmes, que van muy al tema; Clash of The Titans (la versión original, no se emocionen!) y Percy Jackson... ¡Pásenle a los barrido!
 

domingo, 21 de marzo de 2010

.. Por si las dudas!

Por medio de la presente, hago hacer de conocimiento que por causas ajenas al equipo de Desde Abajo, tal vez no publiquemos podcast esta semana, estamos preparándonos para cambiarnos a nuestro nuevo domicilio, aparte de que el mugre juego de GOW3 nos esta quitando las pocas horas que nos quedaban libres, dicho sea de paso que por esa razón estamos preparando un episodio que estará con mas información de lo normal , en forma de compensar la ausencia.. gracias por su comprensión!

martes, 16 de marzo de 2010

¡De Pelicula!... Y de Celular...

¿Cuando vas al cine, te caen gordas las malas decisiones del protagonista? ¿crees que tu saldrias vivo de una cinta slasher? Pronto llegará al cine "The Last Call" un nuevo experimento que en ciertos festivales esta causando revuelo, y que hará que por fin los tarugos que no dejan de usar sus cels en el cine, hagan algo útil, je,je, chance y hasta yo me compro un cel nomás pa entrarle al relajo!

viernes, 12 de marzo de 2010

Predators! Anda La Osa!


Todos los que me conocen o han oido el podcasts saben que soy fan de Robert Rodriguez, aun y cuando no todas sus peliculas me gustan, el cuate tiene un sello muy propio que varias veces ha dejado a los quesque fregones de Hollywood en vergüenza, pronto saldra una nueva pelicula de Predator,(si, ya sé, se llama PREDATORS) que será producida por Rodriguez, que aunque será dirigida por Nimrod Antel, esta siendo supervisada por el, normalmente trato de evitar ver demasiado material ANTES de ver la pelicula, para poder apreciarla mejor (algo que aprendí gracias a Star Wars Episodio 2) , pero esta vez decidi checar el nuevo sitio, donde hay un pequeño avance, que aunque no revela mucho, es prometedor, y avisa que el mismo 18 de este sale el trailer oficial.
¡He aqui el enlace http://www.predators-movie.com/ pa que lo cheken y compartan su opinión!
Zed Kosnar
 

martes, 9 de marzo de 2010

Episodio 11.- ¡El Dios De La Guerra!

Después de muchas trabas y de tomar un forzado coma que me sacó de trabajar temprano el dia de hoy... Les traigo la nueva entrega del podcast sotanezco por excelencia, esta vez aparte de las ya muy solicitadas Pornoticias y el regreso del vecino guarro Panchisco Galván, les traemos una pequeña reseña de God Of War. ¡Pásenle a lo barrido y no olviden afiliarnos en sus redes ... sociales!
¡Les aviso de antemano que habrá SPOILERS!


martes, 2 de marzo de 2010

¿A Quien Vas A Llamar?


Que si le entran los originales o van a traer a los comediantes de moda, que si es secuela o remake, que si en 3-D o en IMAX, que si se hace o no se hace, todos los días sale un chisme nuevo (o uno viejo desempolvado) del siguiente paso en la franquicia de Los Cazafantasmas, y yo ya me cansé de tanto de rumor,