martes, 29 de junio de 2010

Problemas tecnicos...

Lo que al parecer fue una buena idea, se nos salio de las manos, y por consiguiente nos vemos en la penosa necesidad de decir que no tendremos el nuevo episodio de "Desde Abajo" en la fecha que quedamos (digo, debio haber salido ayer y como que ya se habrán dado cuenta de que no...) por tanto pedimos disculpas, y les aseguro que lo mas pronto posible tendremos el nuevo episodio en linea....

Muchas Gracias de Antesmano por su compresion.
Y Recuerden
Sigan Chidos y No Cambien!
Zed Kosnar.

martes, 15 de junio de 2010

Enlaces para el Comic de Scott Pilgrim!

Como muchos me han contactado por correo por links a este comic, y por ser muy pesados los archivos, les dejo estos enlaces a los comics de Scott Pilgrim, aclaro que yo no los escanee, encontre el archivo "por ahi, por ahi", y nomas lo dividi para que sea mas facil de bajar, cabe mencionar que son la version original, espero les guste!
Zed Kosnar

Vol. 1- Scott Pligrim´s Precious Little Life
Vol. 2- Scott Pilgrim Vs. The World
Vol. 3- Scott Pilgrim And The infinite Sadness
Scott Pilgrim Special
Vol. 4- Scott Pilgrim Gets It Together
Vol. 5- Scott Pilgrim Vs The Universe
Vol. 6 Sale hasta JULIO, ni modo, se los debo!

lunes, 14 de junio de 2010

15 C - Hard-Fy Trilogy;Cyborgs,Deportes Y Apocalipsis

La Parte Final (?) Del Hard-Fy Special ;
Los Abuelos de Skynet, Deportes Extremos y Vida Despues Del Fin Del Mundo!
Espero les guste tanto como nosotros disfrutamos haciendo este especial...

Envien sus comentarios y sugerencias.
Gracias por escuchar!

Zed Kosnar.

domingo, 13 de junio de 2010

Desde Abajo! Podcast Promos

Si, A hue...so Colorado! Nos dejamos de jaladas y decidimos promocionarnos con este enviciador sitio llamado youtube, espero les guste y no duden en echar critica y sugerencias! Cabe mencionar que es la version V 2.0 y un saludo al Olea por ser el primero en darnos un Kenko al ver el Porno...digo el PROMO!
Zed Kosnar!


viernes, 11 de junio de 2010

Logramos el record!

Cuando decidimos dejar la 1era pagina de Poderato (www.poderato.com/kosnar3) para usar una mas facil de hallar (www.poderato .com/desdeabajo), sabiamos que ibamos a perder el conteo de las descargas que llevabamos, pero al final resultó ser una buena decisión, pues anoche pasamos las 1,000 descargas y en menos de 12 horas ya ibamos por las 1,050 en la página actual!!!

Muchas Gracias por el apoyo que nos han dado, eso nos hace meterle mas ganas a este proyecto personal que nos mantiene cuerdos y ocupados, ahora vamos a pelear por estar en los primeros 10 de Poderato! ¿Y porque no? En los primeros en Itunes! chequen el link para suscribirse!

Pero mas que nada..


GRACIAS POR ESCUCHAR, SIGAN CHIDOS Y NO CAMBIEN!


Zed Kosnar

jueves, 10 de junio de 2010

16- El Vaquero Rockero De Persia!


Asi es Compañeros!
Hacemos una pausa del Hard-Fy para traerles nuestra opinion sobre "Cowboys Vs Aliens" , el singular comic "Scott Pilgrim" y una tal pelicula llamada "Prince Of Persia" con unos invitados que uds. pidieron en sus correos (chance y ellos mismos los mandaron, ja,ja,ja), aparte de unas noticias SUPER atrasadas, pero que necesitabamos comentar, unas recomendaciones de otros hermanos podcasteros, y por último estrenamos un premio exclusivo de nuestro podcast! Pasenle a lo barrido!

Zed Kosnar!
Pd.- YA ESTAMOS EN ITUNES!!!!

viernes, 4 de junio de 2010

La Nueva Reta De ComiCorp!

Ya saben chamacos! Aqui estan las bases de la nueva reta de nuestros compas de Comicorp! Pikenle a la imagen pa ver mejor los detalles, echenle ganas y muchas suerte!
Zed Kosnar

miércoles, 2 de junio de 2010

El nuevo Capitan America?

Me aventaron estas imagenes por Twitter, asi que ahi se las paso como siempre, proceden de un website legitimo, asi que podemos decir que es el arte conceptual semi-oficial, yo en lo personal no soy tan fan de Steve Rogers, pero reconozco que no se ve tan mal la idea, nuestro compa Kemper del podcast del precipicio tiene la teoria de que Evans solo haria del capitan ANTES del suero, despues pondrian a un actor mas chido, je,je, la verdad la idea no estaria mal, y seria original! ¿Y ustedes que piensan?
Zed Kosnar.