martes, 23 de agosto de 2011

El Precipicio; "Viaje a Un Pueblito De Colorado"!

Que onda raza!!
Como siempre en otro momento de gorra, en donde me invitan a rantear (que no me gusta) fuimos (virtualmente) al bunker de los compas del precipicio alla en Mexicali, donde hablamos de un pueblito MUY PARECIDO a mi hogar cachanilla... El clima es genial, la gente super cool, las morras tan chulas que  son BARELY LEGAl, la cerveza nunca falta...OK OK, lo del clima nada que ver, pero el resto, si... Total, basta de Bla, bla, bla, Y mejor pasenle para escuchar nuestras opiniones de una serie llamada "South Park"

 
 

Y si quieren pasar al a sección interactiva del podcast con los videos del Youtube, pues pasenle al blog de los compas http://tinyurl.com/3df483l , donde ya estan listos para checar y opinar!!
Sigan chidos y no cambien!
Zed Kosnar


jueves, 18 de agosto de 2011

49- Super Changos Y Vaqueros Gangstas Wannabi!

Que onda Raza!
Mientras que el conteo regresivo al final de temporada sigue su marcha, les traemos un episodio rechoncho, que la neta ya no quisimos separar en dos partes (perdonen lo del bandwith) pero que sabemos les gustará ... (o eso creemos) 

¿Que opinamos de la nueva pelicula de los Changos Superlistos? ¿Estuvo mejor que la de Tim Burton? ¿Porque J.J. sigue siendo un director que apoyamos? ¿Es importante que los protagonistas de una pelicula sean carismaticos o es totalmente irrelevante? 
La respuesta a esta y otras preguntas que a nadie interesan en el nuevo episodio del Podcast Sotanezco que por poquito y le sigue los pasos a los compas de Persona Nosekai.. En la duracion.. que conste... 

Sigan Chidos Y No Cambien!
Zed Kosnar

De Paso Chequense este par de videos!!







domingo, 7 de agosto de 2011

48- ¡Una Plática Mórbida!

Cthulhu nos echó una manita y tuvimos la suerte de poder entrevistar a una de las personas que mas respetamos en el ámbito del terror por su conocimiento y labor en traer el Terror Mexicano de regreso a su gloria... Con Uds. El Dr Pablo Guisa Koestinger!!!

viernes, 5 de agosto de 2011

Here, Kitty, Kitty,!

Aqui esta otra foto de Anne Hattaway como Gatúbela, como la otra foto anterior, no nos dice mucho, este pinche Nolan de veras nos la esta haciendo cardiaca! pero seguiré dandole el beneficio de la duda, aunque Bane sigue sin convencerme... ¿Y Uds. Que Opinan?

Un poquito de Humor Moronguero con toque 80ero!

Por ahi me hallé este video que combina varias de mis cosas favoritas; Los 80´s, las series de humor soso (en especial "Salvados Por La Campana") el Humor Negro..ok..ok.. el Humor "Morenito" (que es es mamada?) y otra cosa mu querida por mi, los filmes de terror, en especial uno muy odiado por muchos, y preferido por mi.. " Final Destination"

Aguanten la rola gacha para la moronga chicha! (y de paso chequen el Hypno-Bote que se carga la chava Prota!!)

Y Sigan Chidos y no Cambien!

Pd- El termino "Hypno-Bote" ya esta patentado y lo usaremos de aqui pa´delante por aquello de que les ofendia "Hypno-Culo"

jueves, 4 de agosto de 2011

El Nuevo Supermán!!

¿Porque me encanta Twitter? 
Porque en unos segundos me entero de casi todo lo que pasa en el mundo en cuanto prendo la pc, y contrario a la tele, no tiene comerciales y SI tiene links a las cosas que me pueden interesar, muchos se quejan de que solo hay cosas banales y sin sentido, pero la neta eso depende mucho de A QUIEN SIGAS y para que creaste tu cuenta... 
Cualquiera que me conoce, sabe que no soy mucho de redes sociales, Facebook la uso nomas para promocionar el podcast y mi cuenta "Personal" casi no la uso (aunque creo que después de los eventos de mi cumpleaños, tendré que cambiar eso) y aunque G+ apenas esta empezando, confio que le encontraré la utilidad que se merece y necesito.-.(porno, bueno, no siempre)

Y a que va todo esto? mientras este post originalmente iba a ser sobre la mamada reaccionaria al capitulo de Otakus en "La Rosa De Guadalupe" (no pregunten, lo mencionaré en el próximo podcast) decidí compartir con mis 3 lectores y mis cientos de personalidades múlitples. la imagen de el Nuevo Supermán, que si el gran Chtulhu no nos jode la existencia una vez más, se estrenará en el 2013...
En lo personal, me gusta el diseño y los colores, creo que refleja lo sombrío de los tiempos modernos, sin dejar de lado que combina con el Batman que Nolan nos trajo a la pantalla en estos años, lo unico que como que no me cuadra (Ya me habia tardado) es  el material del traje... 
Podemos tomarlo como un interpretación de un material kriptoniano, o como simplemente un material mas resistente que vil mallones, pero eso lo dejo de lado por algo que me gustó y parece que no es mi imaginiación.. Este Suspermán no tiene los chones por encima del pantalón!!!!

Aunque es muy temprano para hacer juicios, y estoy seguro que el Sr Henry Cavill ha de tener sus tablas en actuación para poder ser merecedor de interpretar al Último Hijo de Kryptón (habrá que verlo en "Inmortals"), pero por lo menos a como esta empezando este desarrollo, me va gustando, en especial esa mirada de "Te Voy A Chingar"!!! Muy de Punisher en esta foto, algo que nunca veriamos en Kal-El en otros tiempos y estoy seguro que será solo en una escena en especifico, pero aun asi, aunque sea en esta foto, me gustó!!

Habrá que ver lo que sigue
Sigan Chidos y no cambien!
Zed

lunes, 1 de agosto de 2011

46 C- ¡Animaciones Jurasicas Pero Llegadoras!

Que Onda Raza!
Ya mero nos vamos, pero no podiamos irnos sin traerles otra parte del episodio donde la Triada Geek Sotanezca habla de los dibujos animados que vieron en sus años de inocencia..