martes, 20 de septiembre de 2011

El nuevo proyecto..."Pus Ya Qué"!!!

Que onda raza!!!
Hace unas semanas, lo compas de Triforce Geek nos invitaron a ser parte de uno de sus mas ambiciosos proyectos como parte de la programacion de una estacion de radio en linea llamada "Triforce Radio" , estacion en la cual uds. podrán hallar a varios de los compas secuaces con sus propios programas de radio..

sábado, 17 de septiembre de 2011

Las escenas QUE SI QUERIAMOS VER en el Blu Ray de Star Wars!

Que Onda!
Como fans de Star Wars que Somos/Fuimos no pudimos dejar de compartir con uds las escenas que vienen como extras en los Blu-rays de Star Wars; por desgracia, solo vienen como Extras, y no comp arte del filme en si... ESO SI Lo hubiera comprado sin duda alguna...

domingo, 11 de septiembre de 2011

Reseña De Polilla; "Midnight Madness"

Este fin de semana pude revisitar un filme que no había visto en más de 20 años, y de hecho , solo lo había visto una vez, pero varios detalles del filme se me habían quedado muy grabados, nunca lo había podido hallar de nuevo,  porque solo recordaba (vagamente) el título en español, (y si recordamos que tan parecidos son los nombres de las películas  cuando las traducen, pues sabemos que no  ayudaría en nada), y fué hasta la semana pasada, cuando escuchaba un podcast de Canadá, que uno de los locutores habló vagamente del filme, lo reconocí solo porque habló de la trama en sí, y después de usar el google, por fin confirmé que era el filme que recordaba después de tantos años …  El filme es “Midnight Madness” 

domingo, 4 de septiembre de 2011

50- ¡El Desatinado Total Y Final!


Que onda compas! 
Ya estamos acá con el último episodio .. de esta temporada,  Les agradezco su paciencia y espero les guste, en esta ocasión hablaremos de "Fase 7" un filme de Argentina, "Rammbock" uno de Alemania, "Atrocious" de la Madre Patria, y del pais de la Burger vienen "Conan", "Fright Night" (el remake) y "Final Destination 5" aparte de las acostumbrada tonteras que se nos ocurren a la hora de la editada... 

De aqui nos tomamos un descanso del podcast, pero seguiremos haciendo reseñas y preparando lo que sigue...

Asi que de tarea en lo que volvemos les pedimos que sigan chidos y no cambien!!

Su amigo Zed Kosnar

sábado, 3 de septiembre de 2011

Anger Leads To Hate....

Que Onda compas!!!
El nuevo episodio de "Desde Abajo" esta todavia en edición.... neta, no se porque nos estamos tardando tanto.. y en lo que sale les dejo este video donde se comentan los tan rumorados NUEVOS CAMBIOS en la versión blu-ray de la que ERA una de mis peliculas favoritas de Sci-fi... "Star Wars"

Nunca pensé que llegaria del día que coincidiera en algo con Hitler... Y no me apellido Von Tyers....