martes, 29 de noviembre de 2011

¡Asi si quiero que me lean mis cuentos de hadas!

Que onda Compas! 
aqui les dejo un link a las ilustraciones que un compa hizo por medio de computadora, en forma de proyecto escolar , dandose a la tarea de ilustrar como serian en la vida real esas chicas disney que estoy seguro en mas de una ocasión nos hicieron ver de reojo a esa cajita de klinex (¿o me van a decir ahora que soy el unico?) al final del post les dejo el link original, pero aqui les doy un adelanto..

jueves, 24 de noviembre de 2011

Ranma A Medias...... Y asi lo dejo...

Que onda raza!
Los que me conocen de más tiempo saben que soy fan de la obra de Rumiko Takahashi "Ranma 1/2", y cuando salieron las fotos del cast en "personaje" para el especial Live Action que saldrá en Diciembre en tierras niponas, pues la neta lo tomé a guasa, porque la onda es echar relajo... Pero ahora que me hallé estos videos en el Youtube...... Este.... Mejor se los dejo a su propio critero...



miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mario se disculpa con la P.E.T.A.

Que onda raza!
Si ya escucharon el nuevo episodio de "Desde Abajo" sabrán que les dimos a P.E.T.A. un dólar por su acusación de que el nuevo videojuego de Mario Bros incitaba a la crueldad animal, en especial del pobre Tanooki... Aparentemente tenian algo de razón, pero mejor les dejo este video que les aclarará todo...

lunes, 21 de noviembre de 2011

"Desde Abajo" #51 - ¡El Rojizo Retorno Del Cienpatón!

Antes de que salga el Sol, ¡Acá esta el primer episodio de la 3era temporada! Reseñamos "Red State", "11-11-11" "The Human Centipede", "Monsters" "Wrong Turn 4" y más!




domingo, 13 de noviembre de 2011

viernes, 11 de noviembre de 2011

Reseña Capicua: " 11-11-11 "

Si hay algo que el remake de "La Profecia" nos enseñó, es que nada bueno puede venir de algun filme hecho solo para coincidir con una fecha "Simbolica" (El remake antes mencionado fue lanzado el dia 6 de Junio del 2006 ¿Entienden? ¿6-6-6?), pero como siempre su Tio Kosnar decidió darle chance al nuevo filme de Darren Lynn Bousman. quien dirigiera Saw 2,3 y 4, Repo! The Genetic opera y el remake de "Mother's Day" (que de remake no tiene mas que el nombre, pero eso ya es otro cantar) el guión corrió por parte de él mismo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Para Antes De La Nueva Temporada...Una Refrescada!!

Que onda compas! 
Como ya saben , su podcast sotanezco regresa a las andadas el 20 de Noviembre...Si, ESA FECHA YA ES DEFINITIVA, pero como los especiales que vienen van a traer varias referencias que es posible no se entiendan facilmente, les recomiendo que escuchen este especial  de fin de año del 2009, que les ayudará mucho para entender algunos temas que vienen en esta nueva temporada... 
Como podrá ver, sus amigos sotanezco han estado ocupado dandole una manita de gato al blog, espero les guste,  aparte de preparar unos temas que ya debemos desde hace tiempo, asi que preparense, que viene mas reseñas, mas guarradas y sobretodo, MAS SPOILERS... jejeje.
Asi que ya lo saben compas... Noviembre 20 en su mismo feed y por su mismo Mp3 Player (bueno, eso a lo mejor no...)

Sigan Chidos Y no Cambien!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Trailer de PELOS!!! Strippers Vs Werewolves!

"From Dusk Till Dawn" nos trajo vampiras strippers, "Big Tits Zombies" nos trajo... bueno... pues... Zombies y chavas  con grandes chicharrones (teóricamente, porque son asiáticas)...  También está "Zombie Strippers" y otras que luego les cuento, pero para aquellos que se quejaban que no había suficiente colmillos y pelos en sus .... filmes, pues ya viene "Strippers Vs Zombies"

Yo no creo que que alguien espero mucho de esto mas que mas tripas, mas sangre y mas chichis al aire... Pero ¿Ya notaron que esta don Freddy krueger en este filme? también estuvo en "Zombie Strippers" ¿ya de plano el bato esta por el cheque o por las chichis? 
Yo la neta si la pienso ver, pero nomás porque estoy preparando un especial de ... de... HOMBRES LOBO! si, eso.... Sale. Nos Vemos al rato!

sábado, 5 de noviembre de 2011