jueves, 27 de septiembre de 2012

Capsulas Despoiler #05- Dredd 3-D

En lo que regresa "Desde Abajo", aqui les dejamos un breve comentario sobre "Dredd 3-D"

¿Hay Fan service? ¿Valió la pena el remake? ¿le apoquinamos para el 3-D o nomás nos la aventamos normal?

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Reseña Residente: Resident Evil Retribution!

Aviso: Siendo que no conozco tanto de la serie de videojuegos en el que esta pelicula esta basada, me limito a juzgarla como filme sin dar o quitar puntos sobre las referencias a las que puede ser alusión fuera de los filmes anteriores a la saga que se nos ha presentado, y va con un nivel de Spoilers nivel 4 “Lo del Trailer y lo de los otros filmes” Procedase bajo esta advertencia...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Reseña Colmilluda! Bait 3-D!

Si les digo “Tiburones en el Supermercado” hay 3 posibilidades: 1- Crean que es el remake de “Tintorera” actuada por Alfonso Sayas y “El Caballo Rojas” 2- Digan, “Mugre Zed, se tragó una lata de atún expirada” 3- Sigan leyendo la reseña y vean como las ideas mas fumadas pueden ser excelentes filmes si los sabes desarrollar.

Nomas le faltaron los Pezones al nuevo traje de RoboCop!

Neta??  Este es el nuevo Robocop?? El hijo Bastardo entre Ciclope de X-Men y El Batman De Nolan?? Neta? ¿Alguien mas ve el guiño a los Xenomorfos de Alien? ¿Porque tenia que ser de color negro? ¿Porque le quitaron los huaraches y le pusieron botas de Judge Dredd? ¿porque ahora el visor se levanta como lentes Okley? (no , no me digan que es preproduccion, porque se ve que esa es la idea que van a manejar en el filme) ¿Y de donde se va a sacar su pistola? ¿DEL CULO?  Nomas le faltó una manzanita en la espalda y decir "Disponible también en Blanco, pero no corre flash! Al menos no le pusieron pezones... Todavia.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Reseña Oscura: The Dark Knight Returns (Parte 1)

Basada en la iconica novela grafica del mismo nombre creada por Frank Miller, esta nueva obra animada de Warner Bros. nos presenta a un Bruce Wayne cincuentón, que aunque esta cumpliendo 10 años de haberse retirado como Batman, aun no ha callado sus demonios internos.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Sin Objeciones: "Phoenix Wright, Ace Attorney"


Esta película basada en el video juego Gyakuten Saiban de Capcom , ha causado revuelo entre los fans allá en las tierras del Sol Naciente, y aun que no tengo mucho conocimiento del material en que se basa decidí darle una checada mas que nada por curiosidad en ver como el maestro Takashi Miike, iba a desenvolverse en este genero después de habernos triado obras como “Audition”, “13 Assasins” e  “Ichi The Killer” entre otros filmes.

jueves, 6 de septiembre de 2012

"Compliance" (Reseña con Nivel Leve de Spoilers)

Estrenada en el festival de Sundance de este año y causando algo de controversia, nos llega "Compliance"  una cinta que nos advierte "Si rebelarse es malo, someterse puede ser peor"

martes, 4 de septiembre de 2012

74 -¡Son Of A VHS!

Se nos juntaron reseñas y proyectos, por eso en este, el que seria el ultimo episodio de esta temporada, les traemos nuestras impresiones de "V/H/S", "God Bless America", "The Possession", "The Apparition", "Lovely Molly" y "The Expendables 2"