lunes, 29 de octubre de 2012

Trailer Hechizado "Hansel & Gretel: Witch hunters"

La neta, no tengo discurso, me queda claro que este es un filme de Anestesia (desconecta el cerebro Y disfruta el viaje) y la verdad, aunque creo que los trailers muestran demasiados, ahi me verán en la sala de cine... Sip, me cae que si.

miércoles, 24 de octubre de 2012

El trailer del reboot de "Evil Dead"

Aunque me encanto el video de Fede Alvarez "Ataque De Panico",  cuando anunciaron que le darian las riendas para rebutear una de mis franquicias favoritas, tenia mis desconfianzas, peor aun, cuando me dijeron dque "Diablo Cody" iba a estar a cargo de el guion, y no ayudaba que en entrevistas Sam Raimi y Bruce Campbell hablaran maravilllas del material que habian visto .... mas que nada porque ellos le estaban invirtiendo lana al  proyecto OBVIO iban no iban a decir "ESTO APESTA"...

martes, 23 de octubre de 2012

Gangnam Style para el Fan 80ero!

Que onda compas! como saben, este mono PSY anda en sus 15 minutos de fama, y por lo menos de mi lado, no tiene pierde, porque lo veo como la curada que es.... Lease, SOY FAN..

El nuevo trailer de Iron Man 3!

Sin ánimo de oirme hypster, yo era muy fan de Robert Downey jr allá por los 80's, y se me hacia gacho como su carrera no parecia ir a ningun lado por sus broncas personales, que casi casi lo convirtieron en sinonimo de "Bronca segura" y "Perdida en taquilla" estigma que no se logró quitar ni con su genial actuación en "Chaplin"...

viernes, 19 de octubre de 2012

Reseña De Pianazo!! "Paranormal Activity 4"

En varias ocasiones he aclarado que NO soy muy fan de esta serie, de hecho la noche anterior a escribir estas palabras tuve que ver la 2da entrega de “Paranormal Acitvity” para completar la colección y estar seguro de conocer todas las referencias y poder apreciar mejor “Paranormal Acitvity 4” la cual acabo de presenciar.

jueves, 4 de octubre de 2012

Yippie Kiyay, Muda.. Ok, no .... "No hay 5to Malo"

La neta, yo creo que ni el mismo Bruce Willis se imaginó cuando hacia "Luz De Luna" que algun dia seria reconocido como un héroe de acción, ni mucho menos que llegaria a sus años mayores echando balazos con los Iconos Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger, pero si eso llegó a ser realidad, fué gracias a un compa llamado John McClane, en la cinta "Die Hard"