domingo, 23 de enero de 2011

Y como nos fue en el Juego??

Saludos! 
Nomas reporto que ayer a pesar de MILES de problemas técnicos, logramos hacer tremendo enlace para disfrutar de la película "Vacaciones de Terror" (¿sarcasmo?) y contamos con la presencia de Engel de EngelCast, Sato De Submundo radio (que por desgracia y diferencia de horarios tuvo que dejarno pronto, pero fue un honor tenerlo con nosotros) Mum-ra el Inmoral y Richie Bond del Precipicio Podcast, Ryokencorp de Leviatanime llegando de sorpresa, Alex Guerra de Ratas Absolutas Y Masa Destructoria, acompañandonos.

¿Que aprendimos de este juego?

-Skype vale para pura madre... Nos tiro la conexion infinito numero de veces.
-Oovoo a pesar de poner limites en conferencia multiples, se puede burlar, y aparte de eso RULEA como se los he dicho desde hace mucho. (Aqui Alex G y Engel Salvaron el dia, o mejor dicho la noche)
-Que no hay suficiente Licor en este mundo que haga TOLERABLE esta pelicula.
-Que chance la pelicula esta maldita.
-Que este será el primero de más eventos Multiplayer, je,je.
-Que por alguna razon Alex cree que me parezco a Jack Black ... WTF? 
¿¿Uds Hallan el parecido??

Grabamos buen tiempo de audio, espero editarlo pronto y poder hacerlo coherente y divertido (ya habia alcohol en las venas, asi que no prometo nada en la coherencia) 

Un saludote a HevilComputer que estaba al pendiente del stream (que aguante) que puso Engel del evento y a Olea Y Elessar que la neta hubiera sido excelente tenerlos con nosotros, pero yo se que hay mas tiempo que vida, y mas peliculas malas para destrozar con alcohol y en linea!

De nuevo Mil Gracias por haberle entrado a esta broma que acabo siendo uno de los que serán sin duda uno de mis momentos mas chidos de 2011!

Sigan Chidos Y no Cambien!

Zed Kosnar.

Pd.- Despues de que se acabo la pelicula, todavia nos quedamos a geekear  hasta las 2am hora de Los Angeles, entre otras cosas Mum-Ra nos reto a poder explicar este trailer:

Engel, Ryokencorp y yo nos quedamos sin palabras!
Si Ustedes pueden decifrarlo iluminennos y contacten a Mum-ra; esto en total si fue un gran relajo!  
Chido!

5 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Chale! pus que no era hoy?¿ (y ahí me tienen como güey en el msgr) :(

en fin con tanta personalidá (y el alcohol) seguro esta de LUX.
esperemos el next y pondré una alarma :P

Estamos en Frecuencia.

Unknown dijo...

JAJAJAJA pos el six que tenia se me acabó en los puros percances tecnicos. Resulta que descubrí que varios parientes de la pasada generación (llámese padres-tios) vieron esta película y de hecho les gustó. xD
Que divertido fue. La próxima vez creo que será necesario un barril xD. Esto en vivo debe ser de lo mas divertido.

Zed Kosnar dijo...

@Frecuencia X;
Si, me extraño un chingo que no estuvieras, porque eras el primero que se apuntó, pero es bueno saber que no faltaste porque te hubiera pasado algo grave, de todas formas, estoy seguro que habrá mas de estas sesiones, y te voy a recordar la fecha CONSTANTEMENTE, je,je,je.

@Ryokencorp;
El barril tal vez sea la medida necesaria, je,je. Estoy seguro que no tendremos tantos problemas técnicos la próxima,

Cre [VIDA Podcast] dijo...

putaaaaaaaaaaaaaaaa, yo no pude, de verdad que hubiera esta de tetas, ni hablar, sera para el proximo! que espero sean muchos juegos en linea mas :)

Alex Guerra dijo...

La neta ha sido de las experiencias que todos recordaremos por siempre. Un honor estar con gente de tanta altura y sobre todo con Jack Black.

p.D.= Es MEGA Destructoria, pero bueno mejor le cambio el nombre.