martes, 1 de febrero de 2011

32- ¡Desde El Precipicio Absoluto!



 Que onda raza!
Esta vez contamos con la visita de Alex Guerra de "Ratas Absolutas" y a nuestros compas Richie Bond y Mum-ra el inmoral De "El Precipicio", donde nos enfocamos como nunca para NO DIVAGAR, hablar SOLO de 3 temas; La Crisis Energetica, El Conflicto de Egipto y ....¿COMO CREEN? Ya en serio, hablamos de historias del genero Noir (¿Zuiza?), el tan prometido Tinta Vs Celuloide de "Kick Ass" y otros asuntos de igual importancia en la bolsa de valores, no pierdan vista a un invitado sorpresa..A ver si lo reconocen!

Pasenle a Lo Barrido!

Sigan Chidos y no cambien!
Zed Kosnar!

2 comentarios:

Caramon el blanco dijo...

Crossover underground en toda la definicion de la palabra, les quedo muy bueno, haganlo mas seguido. gran podcast.

Elessar dijo...

Antes de comentar de este podcast,dire algo del anterior ya se de donde sacaron la rola rapera que vi hace poco en una parodia de Yugioh, Natalie Portman Rulez!!!!

X-men First Class me llamo la atencion con su primer trailer, haber si por lo menos esta decente y esa Novela grafica que menciono Alex suena interesante haber si la encuentro luego.

Kick Ass me encanto en ambas versiones, las cosillas que no me latieron del comic me agradaron en la pelicula al cambiarlas de cierta forma, Big Dady para empezar, pero si lo de Red Mist me latio mas en el comic.

Es cierto HitGirl es mas inocente en el comic y eso es chido, o que me gusto es que lo dejaron en empate.
Suena interesante lo que comento Munra, le buscare el blog.

Saludos.