sábado, 12 de febrero de 2011

33- ¡El Raro Hogar Del Troll Random!

En vista de los grandes exitos (?) cinematograficos con los que esta empezando este 2011, nos lanzamos a ver que opciones habia en el cine del otro lado del  charco,  y nos hallamos con unas joyitas;  "Rare Exports", "The Trollhunter" (no confundir con el proyecto futuro del maestro Guillermo Del Toro) y "Dream Home" 

Advertencia: este episodio es BIEN RANDOM, hablamos de 3 peliculas MUY recomendables y otras totalmente evitables, ¡Lleguenle y con ganas!

Etiquetas: , , , , ,

9 Comentarios:

Anonymous Caramon el blanco dijo...

No me parecio tan mal el avispon verde, bueno, despues de ver jesucristo cazavampiros sin usar alcohol todo lo demas no suena tan mal. Muy buen podcast y voy a buscar rare exports, me llamo la atencion.

12 de febrero de 2011, 14:41  
Blogger oscar dijo...

Ja, la entrada estubo muy fregona con lo de los hermanos jonases, Ahora, personalmente a mí sí me encabrona el asunto de los ingleses y no tiene que ver con lo de los chistes raciales, porque en efecto esos los hacemos todos. Aquí no hubo humor, puro deseo de ofender y eso quedó comprobado con el modo de responder del pendejo en el twiter, que no sólo no fue gracioso sino tampoco inteligente. Escuche a muchos en la semana alegando que era cosa cultural, que es por que no estamos familiarizados con el humor inglés y eso es ridículo. Estos weyes no son Monty Python, que se burlaban hasta de lo más sagrado (literalmente) y te hacían reír. Estos pinches conductores son nomás pendejos y ya.
Los Poleños

12 de febrero de 2011, 15:19  
Blogger Zed Kosnar dijo...

@ Camaron;
Podria alegar porque me desespero Green Hornet, peor como dije iba a repetir mucho de otros compañeros, puede que aun asi lo haga, pero mas que nada me molesto el "Kato Vision" que despues lo agarró el Rogen, aparte de que Rogen NO CAMBIÖ su actitud taruga después de todo lo que pasaó (recuerdas lo que dijimos del comic Kick Ass?) Voy a checar Jesucristo Vampire hunter, ya me la han mencionado mucho, a ver que tal, las tres peliculas que comente estanbuienas, pero no quise meter muchos detalles, nomas si las vas a ver velas en ese orden, pero por nada dejes de ver "Dream Home"
Saludos Hermano, y gracias por comentar (y aguantar esta entrega, se que fue medio pesada)

@Oscar:
Es normal encabronarse, yo mismo lo digo, lo malo es no soltar el coraje por tanto tiempo, y el argumento Monthy Piton que mencionas no vale, coincido contigo: una cosa es humor ingles (del que soy fan) y otra unos pèndejos ranteando (como estos), pero al fin y al cabo SON UNOS PENDEJOS RANTEANDO, de eso viven, de la POLEMICA que hacen, no debemos darles el gusto, sino regresarselas con HUMOR INTELIGENTE.
y regreso a mi punto "Family Guy" "American Dad" "South Park" y "Drawn Together" (que es la peor de todos, a mi gusto) se pasan un chingo de racistas, pero igual al fin y al cabo, uno debe decir "a la chingada" y seguir adelante, pero es mi humilde opinion, nada mas.

Que bueno que te gusto el sketch, fue una de las improvisadas a ultima hora, espero el resto del episodio tan bien te haya gustado, un saludote mi Oscar y gracias por comentar!

12 de febrero de 2011, 16:48  
Blogger frecuenciax.com dijo...

Estupendo Pod (de hecho la mayoría que he escuchado) :)

Voy a buscar las pelis y bajar.. digo, comprarlas en E-Bay o rentarlas :p

Estamos en Frecuencia.

P.D. nadie puede decir nada mes que no esta dicho ya en tantas pelis y programas que nos parodian a los mex. (además que me vale willson) :)

13 de febrero de 2011, 18:03  
Blogger Lio Balam dijo...

que oda Kosnar? estoy escribiendo esto al estar escuchando tu podcast, mas exacto en las seccione de tus divagaciones, en tus ideas random jejejeje. a!!! no ya se acabo el podcast.
en fin, ta bien yo estoy divagando, lo que venia a qui era a felicitarte por tu trabajo y votar por lo podcast temáticos ya sabes como los ¡Chamacos Del Chamuco!, Poseídos Y Retraídos, Huele A Fish Y No Sabe A Pollo! ya que estos son mis favoritos y uno que otro que me salte con una temáticas mas pequeñas los de tequila y las historias de terror de TV. bueno en realidad es muy difícil cual episodio es mi favorito, ademas estoy en la espera de tu podcast temático de vampiros y exigir que haya uno de hombres lobos no vedes ser racista con los lobos jejeje.
bueno me despido por que no quiero llenar tus comentarios Lambiscónes como que tu podcast es lo máximo, que no hay comparación con los demás, que los demás podcast de debería pedirte guineos(excepto el engelcast) bueno ya te abras dado que soy muy boca suelta pero sin dudad mereces que se alabe un poco por tu trabajo ya que es de lo mejor para que solo en piche pachisco de ayude jejejeje.
en fin me despido sigue así y mas de prisa porque hay adictos como yo que no podemos esperar tanto tiempo sin estos podcast tan creatibos!!!!

13 de febrero de 2011, 21:03  
Blogger Zed Kosnar dijo...

@Frecuencia X;
Si, de preferencia cuando LAS RENTES esas pelicuals (wink, wink)velas en el orden que las reseñe pero si nomas ves una , que sea Dram Home, es la que se lleva la noche! Gracias por comentar!

@Lio Balam;
Muchas gracias por tu opinión, estoy dandome una idea de como llevar mejor este projecto, y temas hay para aventar para arriba, y aunque no puedo prometer fechas, los monstruos Clásicos de Terror tienen su proyecto apartado, no solo Los Vampiros y hombres lobo, sino otros que han sido medio olvidados. Espero te gusten. Por cierto habrá tambien otro especial de Terror con Tequila! fecha pendiente. Gracias por darte la vuelta y darnos tu opinion (igual cuando algo no te guste,dilo, el feedback siempre lo aprecio) pero mas que nada, Gracias por escuchar!Saludos!

13 de febrero de 2011, 22:18  
Blogger VIDA Podcast dijo...

Que onda mi Zed, a desmadrar este podcast pues jajaja, ya me lo aventé el mero sábado, la neta no se que significa Random je, pero creo te refieres a lo divagado que estuvo el pod¿? pues noce, pero bueno... la parodia con el micky mouse estuvo bien chingona! jajajaja que buena idea! ese si es el verdadero mickey, deverias aventarte un pod donde hagas una historia con esa imaginacion de parodias o cosas asi, te felicito y te doy 5 peldaños jajaja ahi si no que mamon y copion.. muy acertada y buena critica sobre lo de la BBC y Top Gear, las películas interesantes.. habra que buscarlas jem jajaja.. y lo que mas me gusto fue las chidas reflexiones personales que divagaste y que es lo chido, ser natural al hablar, y que bueno que ya no hable tan rápido jajajaja yo si lo hago en la vida real igual, no se si mas que usted pero también :s
Siga metiendole un que otro relato personal chido alos pods y no deje de hacer ta buen jale! que bueno que tenga morra y no sea gay jajajajaja.. y bueno como dice usted los amigos que te sigen toda la vida desde los inicios del existir son los que mas debemos valorar y querer, son los que no dejan morir nunca(ahi exepciones claro), los nuevos amigos tambien son chidos e importantes pero no llegan a saber tanto como los amigos incondicionales aca los antiguos saben de uno! n_n feliz san valentin! pasela chidngon con su morra y amigos!.. creo que este es el unico podcast donde me desplayo escribiendo acerca del podcast y me leen jajajaja
siga chido y no cambie! (me gusta su frase) jajaja

14 de febrero de 2011, 13:30  
Blogger Elessar dijo...

Estuvo perrona la entrada, buena suerte en su mision xD.
Es cierto compas alivianense, que ultimadamente le tiramos mierda a todos, por que creen que gente de otros paises se les unio a los ingleses despues de eso, pero nah tranquilos, mas temprano que tarde les vamos a seguir tirando mierda, ya lo dije en el Podcast, yo si le tiro mierda a todos y no por que fuera mi sentido del humor y me aguanto.

Honestamente The Trollhunter suena muy interesante le dare una revisada al igual que Dream Home, les dare una revisada en una chance.
Encuanto a tu opinion sobre el wey de Facebook ... WHAT????? con calma mi buen xD.

Saludos.

14 de febrero de 2011, 16:24  
Blogger VIDA Podcast dijo...

Eeeeh Zed esta Desdeabajo! en el lugar 21 en poderato :D yeah! ya no se llamara desdeabajo, sera DesdeArribaPutos! jajajaja n_n

15 de febrero de 2011, 14:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: 33- ¡El Raro Hogar Del Troll Random!

This page has moved to a new address.

33- ¡El Raro Hogar Del Troll Random!