viernes, 1 de abril de 2011

39- ¡Noticias Y Malicias!

Le damos un Merecido Honor a alguien que se lo debiamos y con noticias recien saliditas y usando un nuevo programa hacemos que pese menos el pod !

7 comentarios:

Lio Balam dijo...

cabrón!!! casi ases que me de un paro cardíaco!!!
fue una broma muy pesado, en la cual caí por completo ejejejejeje.
juro por dios que esperaba que a media seccione de horror a quien horror merece, digieras que todo era un mal chiste!, pero cuando dijiste que los libros los avía recomendado stephen king dije tal ves no están tan mal después de todo.
pero lo que mas me asusto fue que Darren Aronofsky dirigiría algo relacionado con batman en ese momento dije "mmm que la chingada! ya estuvo que batman va tener problemas existenciales y se la pasara de paranoico por la noches en lugar de combatir el crimen organizado" y que van a sacar halo la película, otra joya de los vídeo juegos arruinada! por una mala película. gracias adiós todo era un chiste y ahora me puedo reír en paz, pero en el momento que anunciaste eso!, casi me muero de miedo!

Anónimo dijo...

jajajaja la verdad, es que la cantada se les da bastante bien, se nota la pura buena vibra jajajajaja.

Zed Kosnar dijo...

@Lio: trate de que las "noticias" se oyeran reales basado en cosas QUE SI estan pasando, no sabes que dificil fue aguantarme la risa con lo de "HaH merece" y ya el Karaoke... la neta me diverti!

@A-noni-mo:
Gracias! Otra prueba de que si es para echar desmadre no dudamos ni tantito!

Anónimo dijo...

Hola, tienes un blog chingon, pasaba para felicitarte y decirte k ya te afilie y k hojala puedas visitar mi blog, para k lo chekes y apoyes, y de paso te unas como yo me uni al tuyo, saludos y adios
GRACIAS

ESTA ES LA DIRECCION DE MI BLOG

http://broshogun.blogspot.com/

Caramon el blanco dijo...

De todas las bromas del april fools fue la mejor...Me lo crei de plano hasta la parte de Twilight, con lo metafisico que se ha puesto Stephen King casi me la creo...solo te falto recomendar la biografia de Justin beaber....Genial....Lo del Karaoke me rei hasta las lagrimas.

Unknown dijo...

jaja buenas bromas.

Lo del patrocinio tambien fue broma?... to bad :(

frecuenciax.com dijo...

Pus, yo nomàs me creì lo de los patrocinadores (se lo merecen) si fuera un billonario exèntrico si les pagaba, me cae) :P

Estamos en Frecuencia.

P.D. y enm Kombus :)