martes, 19 de abril de 2011

Dos Podcast Por El Mismo Ranteo!

Que onda raza!

Hasta que se nos hizo volver a grabar con el Compa Engel del Engelcast!

Y por mas que lo intenté (ajá)no pudimos quitar material para que fuera solo un episodio y por tanto tuvimos que dividirlo en dos partes, asi que no olviden de bajar AMBAS partes, pues si no, se quedan a medio cotorreo, je,je. ¿Ya vieron el tremendo Logo que se  aventó el Engel?

¿Y de que chiflados hablamos? Pues de filmes que de plano los harán confirmar que estamos algo enfermos (¿en que momento lo negamos o dijimos lo contrario?)pero para mejor informacion bajen el podcast y escuchenlo bajo su propio riesgo...¡Y CON TODA LA FAMILIA!... Eh, mejor no.

Aqui les dejo las portadas por si el perfil de Poderato no se las da, y dense una vuelta por el blog del buen Engel, pues según dijo va a hacer otras imagenes para acompañar este especial, que fue muy divertido de grabar y editar, espero para ustedes, tambien divertido de escuchar... Les avisaria del lenguaje y de los spoilers..pero .. NAAAAAAHHH, yo estoy seguro que ya se la saben!

Sigan Chidos Y No Cambien!

Zed Kosnar

7 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

eSTOS, NO ME LOS PIERDO! (QUE DÚO DINÁMICO NI QUE LA CHINGADA) JA!

Estamos en Frecuencia.

Unknown dijo...

A canijo... te brincaste el 41 apropositamente adrede. XD

Lio Balam dijo...

el dúo dinámico jajajajaja.
genial pod! una química muy buena entre el engel y el kosnar.
Diría que voy a mirar muchas de esas películas pero mentiría! diciendo eso, si dos personas enfermas como ustedes dan tantas advertencias eso significa que no sobrevivir a muchas de estas películas. solo mirare la película de la piratasxxx jejejeje bueno tal ves mire "visitor Q".

no ya enserio! se agradece mucho que publicaran este episodio dedicado a este tipo de cine y lo abordaran de una manera muy original y divertido. muchas beses solemos etiquetar estas películas como para personas locas o capases de enfermar y como dicen en el pod, al hacer esto perdemos muchos detalles muy importantes de este tipo de películas que comentan ustedes.
bueno mis felicitaciones con este especial muy bueno, unas recomendaciones muy interesantes para gente de criterio amplio(eso me deja fuera de la jugada jejejeje). y algo que agradezco mucho es que dan una
explicación del por que devén verlas y por que no devén verlas jejeje, no intenta suavizar el tema, pero son francos! del por que? hay que tener un chingo criterio de estos filmes y no simple mente por el morbo o la curiosidad. por que tal ves y solo tal ves, te encuentres con algo que no puedas digerir bien jejejeje.

Atrocitus Fucking Red dijo...

la neta brothers, mi comentasrio va estar large . Para em pezar son las casi 4 am del 21 de abril llego a my room medio `pedo y prento la tv y están retransmitiendo las tortugas ninja one(y despues pasab one peace engel) que pedo es una señal o qe pedo, ademaas hace exactaamente 20m dias le dije a mi novia alias MAMI jamas veas a serviam film, no apta para aqellos de corazone debil ni para los de corazon fuerte. la neta hay movies hrd y esta.

Esta densa ademas este podcast me recordo 2 filmes lait to rest donde al asesino se le atora su cuchillo en la cabeza de alguien la escena del aire comprimido. Y RAGE el científico loco que hace estragos en la psiqe de un grupo de juniors pubertos. LOS CUALES COMPARTEN LA IDEA QE AL PRINCIPIO DE LA PELICULA NO SABRES NI QE PEDO CON LA HISTORIA.

Engel cuando quieras unas chelas yo te las invito , kosnar tu estasx muy lejos pero si bienes a cuerna tanmbien te las invito.

camara de tortura sexual

Daggett dijo...

puras cosas rifadoras, excelentes peliculas y saludos a mi compadre Engel

Zed Kosnar dijo...

@intruzo;
Gracias como siempre!

@Jack:
El #41 no he podido terminarlo por el tema que eestoy preparaando... neta, me cae..

@Lio:
Sobre Aviso no hay engaño! Jejeje Y parece ser que habrá segunda parte!!
Saludos!

@Atrocius Red:
Ya quedamos que conste!

@Dagget:
Aah, si, pues que chido que le mandas saludos al Engel... nomas a el ... orale... Jajaja , Naaaah No es cierto, saludos!

Anónimo dijo...

¡Muy entretenido! Me hicieron reír bastante y está bien producidito el podcast, lo que siempre se agradece. ¡Saludos a ambos!