sábado, 28 de mayo de 2011

41- ¡De Otros Mundos Y De Otros Bandos!

Asi es... POR FIN terminamos de grabar y editar el mentado episodio del número salado ¿Valió la pena? 
¿Hay Derecho De Réplica? ¿Esta Demasiado llevado el tema?
 Solo hay una forma de averiguarlo...  Asi Que Pásenle a lo Barrido!

10 comentarios:

Atrocitus Fucking Red dijo...

Ja, estuvo chido el podcats del suicidio genético, y que mal pedo lo de los individuos que se creen rockstar, ni `pedo, y ni tan sorpresa por que el munrra ya soltó algo. Lo estaré esperando. Estaria chido un pod de los diversos origenes de los vampiros, desde carpenter, dracula 2000,tambien esta chido el que dan en el comic de spawn,etc, etc etc, no cambie y portese macho.

camara de tortura sexual

Zed Kosnar dijo...

Hey, gracias por comentar, nomas un detalle ... El cross-cast sorpresa NO ES CON MUM-RA.... ya les diré cual es cuando lo publiquen, a ver si les gusta.. el especial de vampiros como el de zombies, saldrán en la 3era temporada, y como podrás imaginar, serán algo extensos.. Saludos!

Alex Guerra dijo...

Estuvo bueno el podcast, me gusto, y esperamos ya un Moore-cast por que tiene muchas cosas interesantes (no solo Watchmen y Legaue of Extraordinary Gentlemen), Saludos y seguimos en la Galaxia.

frecuenciax.com dijo...

X fin! Downladeando Pod....

Estamos en Frecuencia.

P.D. Garantía Total! :)

Lio Balam dijo...

Que tal kosnar no me imagina que tenias esta idea! algo rara, bueno muy rara para serte sincero, me saco mas de onda que el cros over con el engel jejejejeje, pero dejando eso de "batear para el otro equipo", Estuvo chingonas las recomendaciones pero que onda? con las tinta vs celuloide tenias 2 libros, hellraiser y entrevista con el vampiro, teniendo sus respectivas comparaciones en celuloide, en fin un episodio digno de repetirse.
hablando de playstation3 ves como la piratería si castiga en el mundo del videojuego jejeje... no, no, que te cres!!!, es solo un mal chiste! hablando de eso no creí que publicaras algo relacionado con eso y sin duda te quedo muy bien, por que si hay personas que ni siquiera se esteraron y otros no creían que algo así estaba sucediendo. en fin sin duda comparto tu pena con esta mala racha del playstation3 mas ahora que estaban asiendo un buen trabajo estos últimos años, pero viendo el lado bueno!, la recompensa de sony, si me lo preguntas te recomendaría a infamous porque! tiene una muy buena ambientación, que te llamara la atención, la historia esta contada en una especies de comic y siguiendo con esa a puesta se trata de un héroe el cual toma muchas influencias de otros grandes titulos por ejemplo: un juego sandbox tipo GTA4, el sistema de karma de fable2 y claro el sistema de puestos de experiencia para mejorar a tu héroe de todo buen rpg. la historia es un punto muy importate en este juego esta contada como si se tratara de un comic. para ser mas exacto este es el juego que todo fan de spiderman desearía!, ya que hay muchas similitudes tanto en la ciudad, situaciones y movimientos con spiderman.
yo le apostaría a infamous! que los sacos de harina de little big planet. little big planet es bueno juego asta cierta es el suello cumplido de muchos amante de mario, pero no creo que tenga lo que alguien como tu busca para entretenerse sino checa estos videos análisis de ambos juegos http://www.gameprotv.com/infamous-anlisis-video-5982.html
http://www.gameprotv.com/littlebigplanet-anlisis-video-5400.html

asi! se me olvidaba! si podemos pedir especiales, pues esta es mi listas jejejeje, estoy seguro que ya tenias barios de estos temas pero nunca esta de mas solicitarlos de nuevo tal ves así los edites mas rápido jejeje
especial de Vampiros
especial de hombres lobos
especial de zombies
especial de aliens
especial de momias
especial de brujas
especial de película de asesinos seriales
especial de películas de conspiraciones
especial de akira(algún día tal ves lo termines)
si creo que son todos, a hora solo toco esperar y esperar y esperara mmm creo que tendré que esperar mucho jejejeje bueno no vemos asta la próxima
(sorry si sueno muy desesperado por el tiempo se que tienes una vida y ocupaciones en el mundo real jejeejjeje)

Zed Kosnar dijo...

@Alex:
un especial de Alan Moore seria genial pero no tocaria las obras que son mas populares, mas bien me iria por unas mas raraz, como esta de "Lost Girls" , para hacerlo mas interesante.. Gracia por comentar!

@Frecuencia x:
Tarde Pero sin sueño! Espero te guste!

@lio Balam:
Si, yo creo que me iré por Infamous, me acabaste de convencer,la ventaja es que serán dos juegos, so ahi voy a aprovechar, lo de TVC de Hellraiser fue una de la razones que atrasé el podcast, y si te fijas la reseña de "Vampiros" fue un TVC extendido, di las diferencias y cuales preferia, te confieso que SI lo grabé como es común, pero al final decidí hablar de los otros libros y quedó de la fomra en que lo presentas.. sobre los especiales que nombras, SI estan en planes, pero como sabes, el tema va a ser bien extenso, asi que los verán en la 3era temporada, y sobre el de "Akira" solo te puedo decir una cosa... Esta mas cerca de lo que creen.. Gracias por comentar y que bueno que te sacó de onda el tema, era en parte la idea, jeje. Saludos!

Lio Balam dijo...

si justamente si existe una comparación con sus respectivas versiones del cine, pero es que te falto el anuncio de la pelea y la campanada del enfrentamiento jejejeje, ya sabes esos detalles, que ase que un friki como yo se queje jejeje. pero si era demasiado extenso el TVC para el formato original. pero pues tenia que buscar una razón para venir a molestar jejeje. bueno me despido, ya te dejo empas para que puedas seguir editado tu próximo episodio :D

Caramon el blanco dijo...

Muy buen episodio, tambien esperando el podcast de Moore, Triste el declive de los libros de anne rice, sus putos de vista eran interesantes y sus vampiros eran llamativos, lastima que poco a poco se fue perdiendo la magia y temo que van a brillar de un momento a otro.

Saludos Caramon

Luis dijo...

Hola Kosnar
gracias por el podcast.
apenas te conocí en el cross over con engel y vaya que me gusta tu estilo; de las pelis la vdd no se por cuual empezar para no terminar como el Olea, creoque sea visitor Q ya que se ve mas como comedia grotesca.
Una vez mas gracias por invertir tu tiempo libre para divertirnos, pienso empezar uno pero aun no le entiendo a estos programas de audio щ(゚Д゚щ).

hasta el proximo podcast que si tardas no importa.
Una cosa que se es que cosas como podcast, fansub, videos, etc;
se tienen que hacer por pura diversión, si lo empiezas a hacer por compromiso o algo asi, es cuando se va a la mierda ( ´・ิω・ิ)

Adios y sigue divirtiendote y divirtiendonos

ATTE: Near_Parker

Ulises Vallejo dijo...

Tiene poco que empece a escuchar desde abajo, pero me ha gustado mucho el formato, revisando me encontre este podcast que me interesa oirlo porque siempre me ha gustado leer a Barker, lamentablemente no puedo descargarlo ni oirlo, AYUDA