lunes, 20 de junio de 2011

45 B- ¡Cine Nerdo De La Bestia Adentro Del Mar Sin Nombre!

Ahora si! Aca nos ponemos aun mas Nerdos y hablamos de mas cine Español que nos dejó huella (y medio Weyes)!
Gracias por todo su apoyo y en especial por sus comentarios y correos, los cuales les daremos mención en el próximo podcast, no dejen de dar sus comentarios y preguntas, gracias por escuchar..
Sigan Chidos Y No Cambien!
Zed

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 Comentarios:

Anonymous EngelCast dijo...

Que onda mi hermano!

Estuvo cabrón el ranteo de cine, puras recomendaciones cabronas para aumentar mi catalogo de peliculas no aptas para mentes de delicado entendimiento.

Nunca habia escuchado tantos argumetnso a favor del señor Amenábar, de hecho debo confesar que me quedé jetón durante dos ocasiones que intente ver Mar Adentro, me gustaba la primicia pero creo que era muy mal momento para entrarle a la onda de la eutanasia para mi jejeje.

Creo que de Shyamalan unicamente me quedaría con Sexto Sentido, me agrado el resultado de The Last Air Bender, pero no ha podido levantarse como en aquella gran pelicula con su primer y único, gran giro de tuerca.

Tengo un chingo de ganas de ver El Día de la Bestia y para cuando estes le yendo esto estaré bajandola de la estantería a ver que tal. Saludos bro y muchos más crosscast de estos compadre.

20 de junio de 2011, 16:35  
Blogger Caramon el Blanco dijo...

Que buen crossover, buenas películas, me gusto sobre todo los comentarios sobre el dia de la bestia....Me imaginaba a los protagonistas a alguien conocido pero no habia hecho el click mental. Jejeje
Muy buenos episodios.
Acerca de la pregunta del papel verde, se usa para que los parpados no se transparenten con la luz, ademas de absorbente para fluidos, y da volumen a las orbitas para no verte aun mas demacrado, y no transparentarse se agradece, da un efecto mas que macabro.

Lo de los organos en el pecho es por varias razones, legales por si se necesitara una segunda autopsia en casos de enfermedades o accion criminal, es vital tener los organos disponibles, volverlos a meter una vez fuera es muy dificil, se ahorra tiempo y destruir tejidos externamente es caro y gasta recursos.

Es muy macabro, pero muchas veces se evita si la causa de muerte es natural no violenta y un medico expide un certificado medico, si la funeraria no detecta accion criminal no te hacen autopsia.

Buena parte lo aprendi en la carrera de medicina en las clases de medicina legal y otra en el libro de Stephen King "Semererio de Mascotas", ya que el tio del prota era funerario y lo explica muy bien.

Saludos Caramon el Blanco

26 de junio de 2011, 12:27  
Blogger frecuenciax.com dijo...

Las pelis Españolas tienen lo suyo (estaría bueno explorar otros géneros como la comedia)

Estupendo Cross :P

Esatamos en Frecuencia.

P.D. cuando haces un esp de cine Nipón o Chino ?¿ o ya lo hicites?¿

27 de junio de 2011, 21:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: 45 B- ¡Cine Nerdo De La Bestia Adentro Del Mar Sin Nombre!

This page has moved to a new address.

45 B- ¡Cine Nerdo De La Bestia Adentro Del Mar Sin Nombre!