viernes, 29 de julio de 2011

47 B- ¡El Capitan Que C Para-Normal Después De La 40Tena!

Primero que nada, damos un buen de agradecimientos a todos los que nos hiceron el dia acordandose de Kosnar, y de paso reseñamos Capitán America, Actividad Paranormal 2, Quarantine 2 y unas obras de Alan Moore.

Esperando que les guste, solo queda Decir Muchas Gracias , Sigan Chidos Y No Cambien!

3 comentarios:

Atrocitus Fucking Red dijo...

Felicidades hermano, aunqe tarde es qe yo vivo debajo de una piedra y ni twit ni el banal facebook, chido y portese macho y la neta muy objetiva tu critic del capitan america.

camara de tortura sexual.

Caramon el Blanco dijo...

Buena critica, insisto, Bucky no quedo tan mal, en el comic parecia robin y daba que pensar.

Lio Balam dijo...

que tal kosnar! pasaba por aquí, para felicitarte! jejejeje... no sabes lo apenado que estoy, por no verte felicitado en el momento indicado, la verdad no sabia que valorabas tanto ser mas viejo cada año jejeje no enserio una verdadera disculpa mi buen Zed :(
bueno lo que paso paso ya no se puede hacer mucho jejeje, ya veras que al siguiente año no se me olvidara, solo espero que haya podcast asta entoses.

pero hablado de del presente que buen episodio pero siguiendo cola primicia de Buky, no conozco nada del capital, pero si savia que tenia su robin de turno, entonces al ver al boky de la película creí que este era el autentico boky y creí que el capitán le había puesto al buky a su compañero del presente para homenajear la memoria de su amigo del pasado. pero como dije no se nada del capitán América por eso me parecía una buena idea.

bueno solamente me queda mencionar que buscare el REC americano, y si dices que es buena, pues abra que verla. muy buen episodio pero me quedo con el formato antiguo jejeje bueno esa es mi opinión pero simple es bien recibido nuevas entregas de tu programa, así que nos vemos asta tu próximo episodio.