lunes, 11 de julio de 2011

Ah, VerAnos Calientes...Desde el Precipicio !!!!

Que onda compas!
En lo que sale el proximo podcast ( ¿será el 47B? ¿será el 46? ¿Será el 48? ni nosotros sabemos, es lo chido!) les tenemos aca un especial donde los Compas de "El Precipicio" nos hicieron el Honor de  de invitarnos a hacer  relajo y pues nos tuvimos que sacrificar... Neta, de aqui a la Beatificación (ajá...)
Espero les guste este desmadre, básicamente hablamos de la E3 2011 (si, OTRA VEZ ) y Otras cosas que ya ni me acuerdo la neta...pero por alguna razón me acuerdo de la 2da peli de Hellboy.. ...

¡Pásenle a lo barrido, y no dejen de visitar el blog de estos compas, que se la rifan con sus articulos! (si, tambien tiene otras cosas artisticas, jejeje)

EL PRECIPICIO: ESPECIAL DE VER - ANO 2011 / RANTEO GEEK A MAS NO PODER

EL PRECIPICIO: ESPECIAL DE VER - ANO...¡¡¡PARTE DEUXXX!!

 

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

Blogger atrocitus_red dijo...

jajaja rifado el podcast ni parecieron 2 horas malditos enfermos,
ha y de paso chida la primera parte del 47?, despues de ver hobo uno se qeda con la pinche espina de y LA PLAGA qe pedo , qe pasa, donde, donde,solo me falta ver paul a ver qe pedo, y ay divagando se imaginan un pinche vs de el precipicio vs los pulqeros calambrosos, WTF, el end of the world, malditas drogas.
Recomendaciones: stake land, super 8(E.T remember),eaters(esta culerona).
camara de tortura sexual

12 de julio de 2011, 23:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: Ah, VerAnos Calientes...Desde el Precipicio !!!!

This page has moved to a new address.

Ah, VerAnos Calientes...Desde el Precipicio !!!!