martes, 23 de agosto de 2011

El Precipicio; "Viaje a Un Pueblito De Colorado"!

Que onda raza!!
Como siempre en otro momento de gorra, en donde me invitan a rantear (que no me gusta) fuimos (virtualmente) al bunker de los compas del precipicio alla en Mexicali, donde hablamos de un pueblito MUY PARECIDO a mi hogar cachanilla... El clima es genial, la gente super cool, las morras tan chulas que  son BARELY LEGAl, la cerveza nunca falta...OK OK, lo del clima nada que ver, pero el resto, si... Total, basta de Bla, bla, bla, Y mejor pasenle para escuchar nuestras opiniones de una serie llamada "South Park"

 
 

Y si quieren pasar al a sección interactiva del podcast con los videos del Youtube, pues pasenle al blog de los compas http://tinyurl.com/3df483l , donde ya estan listos para checar y opinar!!
Sigan chidos y no cambien!
Zed Kosnar


2 comentarios:

Matius Lenin dijo...

Aunque no me pierdo los pocos podcast que toda vía están disponibles, creo que el sonido de este episodio es para que sangren los oídos, el sonido esta tan distorsionado que apenas se entiende nada.

Parece interesante de lo que hablan, pero dudo que alguien soporte un minuto con tanta ruido.

Saludos

frecuenciax.com dijo...

Worale! x lo leído tendré que alivianarlo un poco :P

Pero seguro Rifa :)

Estamos en Frecuencia.