martes, 4 de octubre de 2011

A ver de que Super Héroe Salen Más Correas!!

Alan Moore, Garth Ennis y Mark Millar... 
¿Que tienen sus historias en común? Que les encanta destrozar los parámetros del Superheroe y no solo les encanta hacerlos humanos, sino que se regocijan de hacerlos viles, fallidos y hasta depravados, rompiendo el estereotipo del ser noble al que toda persona deberia aspirar a ser, para convertirlo en alguien que ni en nuestras peores pesadillas nos imaginariamos... 


¿Pero que tal si el Superheroe no es fallido o corrupto por opción? ¿Que tal si todo es parte de las reglas de un juego retorcido?



Pronto tendremos VS (segun yo, pronunciado "VERSUS") donde un grupo de superheroes (entre ellos el compa que la hizo de Havok en X-Men 1st st Class) se verán cautivos a merced de uno de sus enemigos mas poderosos (representado por quien la hiciera de Papá de Dexter!!!) y no tendrán mas remedio que participar en un retorcido juego con tal de salvar las vidas de varios inocentes..

Dirigida y actuada por  Jason Trost .... Quien segun las malas lenguas desarrolló un arte marcial tan peligroso que esta baneado en E.U.A.  ... de eso no tengo ganas de averiguar, pero por lo menos el filme si lo quiero ver!!

¿Y ustedes, que opinan?

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Blogger Pacos.MJR2 dijo...

A chis yo no había visto nada de esta película, me parece que es una onda como la de Super con Ellen Page (película indi de superheroes, cruda y sin muchos efectos) habrá que checarla

9 de octubre de 2011, 12:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: A ver de que Super Héroe Salen Más Correas!!

This page has moved to a new address.

A ver de que Super Héroe Salen Más Correas!!