miércoles, 9 de noviembre de 2011

Trailer de PELOS!!! Strippers Vs Werewolves!

"From Dusk Till Dawn" nos trajo vampiras strippers, "Big Tits Zombies" nos trajo... bueno... pues... Zombies y chavas  con grandes chicharrones (teóricamente, porque son asiáticas)...  También está "Zombie Strippers" y otras que luego les cuento, pero para aquellos que se quejaban que no había suficiente colmillos y pelos en sus .... filmes, pues ya viene "Strippers Vs Zombies"

Yo no creo que que alguien espero mucho de esto mas que mas tripas, mas sangre y mas chichis al aire... Pero ¿Ya notaron que esta don Freddy krueger en este filme? también estuvo en "Zombie Strippers" ¿ya de plano el bato esta por el cheque o por las chichis? 
Yo la neta si la pienso ver, pero nomás porque estoy preparando un especial de ... de... HOMBRES LOBO! si, eso.... Sale. Nos Vemos al rato!

3 comentarios:

Atrocitus Fucking Red dijo...

Me da la impresion qe eso de usar actores iconicos de algo es pa enganchar y resulta, espero no pase lo qe con creature (2011)no esta culera lo qe le sigue y la vi por qe en el teaser aparecia Sid Haig el payaso malo de devil´s rejects en fin Pus ya Qe vamos averla......

Esperando su regreso portese macho y camara de tortura sexual.

Unknown dijo...

jeje, pues quien sabe? talvez sea esta la pelicula que deje bien parados a los hombres lobos. XD

jajaja.

frecuenciax.com dijo...

WTF! :s

Si no fuera x que las chicas SÍ estan como para comércelas.... ja!

En fin. (este género cada vez esta de la Chingada..) :P

Estamos en Frecuencia!