miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cine Chafa, PERO BIEN PADRE!

Que onda compas! 
Los que han estado con nosotros, saben que me gustan los cuentos bizarros, las ideas raras y las mezclas WTF...
Obviamente el cine "B" es uno de estos lugares donde puedo hallar mi dosis de Bizarres, pero asi como para mi, los efectos especiales NO DEBEN SER EL PAN, SINO EL BETUN DEL PASTEL en los filmes, el gore y la estupidez en exceso, tampoco debe de sustituir una historia, sea de Cine "B" o del pretencioso (confiesenlo, ES PRETENCIOSO) "Cine de Arte"...

Mientras que este 2011 nos trajo cintas excelentes (en su propio género) como "Hobbo With A Shotgun" también nos trajo peliculas que no entienden que a veces "Demasiado es Demasiado" como "Nude Nuns With Big Guns",y unas que de plano me cayeron como patada en los huevos como "Black Dynamite"... 
Esto quieran o no, es consecuencia del proyecto "Grindhouse" de Tarantino/Rodriguez, y mientras sigo esperando por una secuela de tal concepto, los compas de Troma, la compañia que puso la "CH" en "CHingao, Eso si es CHafa, pero CHistosa" nos traerán este próximo año "Father's Day"

¿Y de que va este (Muy Seguramente ) Churro?

Hace muchos años, en la feliz villa de TromaVille, un cuate con libras de más y bien forever alone, apodado el "Fucker", se lanzó a violar y matar padres a diestra siniestra, y por "Padres" me refiero a "De Familia" no de "Sacerdotes" (estoy seguro que si ese fuera el caso al "Fucker" hasta le hacian monumentos considerando los ya conocidos y numerables pintorezcos escandalos por pedofilia que .... Bueno, ya entienderon.) estos actos de violencia siguieron sin que nadie lo parara, aunque a este compa de seguro no batallaba en que se le parara, (Si, no resisti hacer ese chiste, demandenme).

Pero cuenta la leyenda, que un dia, un extraño apareció y le puso al Fucker (Asi le pusieron al compa, no me aleguen a mi) la maraquiza de su vida, tal vez vengando a su propio padre, y asi acabando el reinado de Terror del Fucker..... Sin saber que al hacer esto, causaria que un mal aun mayor se desataria, y los padres del pueblito (otra vez aclaro, Padres de familia, no los de.... Bueno, la neta ya sabemos que "Uno" no quiere decir que no puede ser "Tambien Del Otro") vuelven a caminar con las piernas apretadas como pinguino, o en el peor de los casos. a desaparecer sin dejar ni pa' el gasto...

Yo no sé ustedes, pero yo si la quiero baja... VER EN CINES, cuando este disponible... Aqui les dejo el trailer, y a ver que opinan ustedes DEL FILME.

Chiste Hereje: No leerlo si eres muy beato:
(Hacer "HighLight para leer")
El Padre Kosnar va a el Vaticano pues necesita permiso del merisimo Palpatine...Digo, digo, de Benedicto Ratzinguer para hacer un exorcismo, al ser recibido por el guardia de la oficina, este le pregunta:¿Viene a ver al Papa? Y el padre Kosnar solo responde "Pues yo le digo Papá, nomás en la casa"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tendre en cuenta mi buen zed gracias atte micky. Jr

carlos dijo...

se oye bien, ya quiero ver si de verdad pasa algo sobrenatural o todo es un plan bien elaborado cuidadosamente, (por favor que sea lo segundo)