domingo, 8 de enero de 2012

La Tostada y una cinta con Empuje...Psiquico.

Que onda compas!
Como siempre dandoles lata en lo que escribo las reseñas, me hallé este trailer que se ve muy interesante, y que después de celebrar que pusieron en hold el "Famoso" remake de "Akira" en gringo, pues reitero mi posicion de apoyar nuevas propuestas en favor de tratar contar una nueva historia, a contrario de seguir viendo como la lista de remakes (muchos de ellos malos) crece sin control.

Si creen que exagero, nomas les hare una pregunta ¿Sabian que en el 2011 hubo 28 remakes, sin contar los "Directo a video"? 28, nada mas, podre protestar el ver una mala pelicula, pero al menos le dare gracias por intentarlo, porque al fin y al cabo, no hay nada nuevo bajo el sol, pero recuerden mi ejemplo de "La Tostada" la onda no es si tomas elemtos conocidos o no, la onda es que le pongas tu propio sabor (o sello, en caso de las obras) .
Caso en cuestión este trailer.

Es obvio que hay elementos que hemos visto en cientos de lados, inclusive, hay una escena que me hace gritar "TETSUO!!!!, jajaja, pero igual se ve interesante y por tanto le daré un visyazo cuando este en el cine.

¿Y ustedes que Opinan?

Dato Kosnar: 
Mi ejemplo de la Tostada esta basado en que si lo analizamos Los Tacos, Las Tostadas, Los Sopes, Las Gorditas y otros alimentos por el estilo se reducen a tomar los mismos 3 ingredientes "Tortilla, Carne, Y Salsa" pero lo que los hace distintos, es la forma en que se cocinan ciertos ingredientes y el sazón del que los prepara. Este ejemplo lo aplico a toda obra litreraria,filmica o musical analizo y de ahi veo como, aparte de entretenerme, ha intentado "traer algo nuevo a la mesa"

¡Sigan Chidos Y No Cambien!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ora,ora, si imagine a Tetsuo en varias partes, que bueno que Akira se fue a hold esperemos que la cancelen. Ahi vemos que onda con Chronicle.

Micky jr dijo...

Gracias que bueno que la pusieron en hold,aunque no soy muy fan de dragon ball ,sigo pagando terapias. Por el shock que me dio al ver evolution ahora imaginate AKIRA noooooo si me muero jaja gracias zed atte micky jr

Gin-san dijo...

Pues se ve muy buena, estare al pendiente para verla.
De lo que estoy seguro es que este año se estrenarán puras peliculas chingonas,Gracias por el trailer.

frecuenciax.com dijo...

Pus, digamos que: Son meras coincidencias (hasta no verla completa) y también ver la de AKIRA :)

Estamos en Frecuencia!