viernes, 24 de febrero de 2012

58 A - ¡Manejando Lo Que Vendria Siendo El Another Japo!

¡Que onda compas!
Tratando de recuperar el tiempo que estuvimos fuera el aire, les traemos otro episodio rantero y divagador, que quesque iba a tratar de las constelaciones cósmicas y de sus efec.... Ajá, ¡¡como no!!!


En esta ocasión tenemos de invitado al Coreallan del Crapcast (y Karapodcast) en esta parte hablamos del animanga "Another" y aunque por encimita también hablamos un poco del terror asiático, y de como se distingue de su contraparte occidental.

Va a haber mucho divague, de una vez les advertimos, y en unos dias tendran la segunda parte, ya que por cuestiones de edición, tuvimos que separar el tema... Aparte que les echamos una convocatoria a ver si les interesa.
 
Esperamos que este episodio sea de su agrado y como siempre:

¡Sigan Chidos y no Cambien!

2 comentarios:

Rodomd dijo...

Pinchi.. inchi... ichi Cosnar no mames, en menos de tres dias ya otro podcast? a GÜEVO ya nos tenias muy abandonados y es lo menos que podias hacer hehe, ya lo estamos descargando del i tunes, ya luego lo comento, por cierto, pregunta, cual es el capitulo donde haces crosover con los Nerd2?

olea dijo...

Que onda Zed! Nada más pasaba para dejar un comentario y decirte que el cross con Corealan estuvo muy bueno, aunque eso si, pensé que hablarían de más series no nada más de la “sensación” que está causando por el momento la serie de “Another”.
En cuestión de animes y mangas del genero de Horror o Terror, o de fantasmas hubiera estado bueno que hablaran de las varias obras del autor de Gyo (del cual ya vi el avance del anime gracias a Pyro y a ti) y de Uzumaki. En lo personal no he visto muchos animes de este estilo, pero uno de los que toca el tema de fantasamas y qu es muy popular en el país del Sol naciente es nada más ni nada menos que gegege (chale no se si sean más “ge’s” pero bueno XD) no kitaro el cual ya hatenido varias adaptaciones del manga al anime, de Hech este anime lo pasaban hace ya unos ayeres en TV Azteca, pero la neta nunca la presté mucha atencion, pero eso se esta remediando ya que estoy viendo la adaptación más reciente llamada “Hakaba Kitaro” (apenas llevo cómo 3 capítulos y la neta te recomiendo que le heches un ojo) la cual supuestamente es más apegada al manga que las anteriores.
Ojala y para la siguiente oquen más animes y/o mangas de este genero para tratar de hecharles el guante y asustarnos un ratito.
Sale mi Zed te ves!!!!!