domingo, 26 de febrero de 2012

"Rosa"... O como Diria yo "Denle los Derechos de "Battle Angel" PERO YA!!"!

Pues que nuestro compa  Joshua Harold Alarcon Jordan nos compartió este video via Facebook de un compa que se aventó SIN PRESUPUESTO en su casa, desde su computadora, durante un año...


Ahora Jesus Orellana no solo fue nominado al Premio Goya por la categoria de "Mejor Corto Animado" sino que ahora su corto "ROSA" va a ser llevado a la pantalla como un LIVE ACTION por los estudios "20th Century Fox" y que el mismo Orellana va a dirigir..

Chequen este corto y verán porque digo "Hazte a un lado James Cameron y dale los derechos de "Battle Angel" a este compa, pero YA!!!

Y ahora me Pregunto? ¿Quien dice que no se puede?
¡Mil Gracias otra vez a Joshua Harold Alarcon Jordan por pasarnos el Link!

4 comentarios:

Coreallan dijo...

El buen Pacos de Cosmonaut nos avento el vidio hacer rato y como lo coemnte. Excelente, con influencia de Alita cañon. Y pues soy fan. Muy buen corto y pues lo mejor para el director.

Engel dijo...

Esta bien chingón!

Le puso esmero en todos los detalles y pensar que el mismo se aventó toda la labor de un estudio entero es un hecho digno para convertirse en fan inmediato de Orellana.
Ahi esta el talento, muchas veces relegado en casa haciendo lo que les gusta sin intentar quedar bien con ningún inversionista o con el mismo mainstream.Es un buen momento para personas como el porque a los supuestos "creativos", las ideas se les han terminado

frecuenciax.com dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
frecuenciax.com dijo...

Pus, si que esta Chido! :P

Aunque... nomás falto que dijera que lo hizo con Paint! ja!
Estamos en Frecuencia!