jueves, 8 de marzo de 2012

Neta... Tal vez ser "Forever Alone" No esta tan Mal... "The Loved Ones"

¿Nunca han dicho "Ya no me importa como sea, con tal de que me quiera, cualquier morrita(o) que caiga esta bien"? 
Si, no se hagan, a todos nos ha llegado un momento donde parece que ni las moscas se nos pararian ni aunque ya tuvieramos 3 dias de muertos, ni los perros nos quieren orinar, y cuando preguntamos "Papá, Mamá:  verdad que no estoy tan tirado al catre?" Nuestros padres nomas se quedan "Este... tengo que ir a tirar la basura, al rato platicamos...
Bueno, queridos amiguitos y amiguitas... Tengan cuidado con lo que desean... Se les puede cumplir, 
nomas que no como lo esperan....


¿Verdad que a veces no ser el bato (o morra) mas codiciado de la escuela puede tener sus beneficios?

¿Que opinan?

1 comentario:

2814.01 dijo...

no se porque me acorde de charlie y rose de two and a half men
como demonios puedo etiquetar a ciberboy? porque a el le encantan estas peliculas