lunes, 5 de marzo de 2012

Para el Amor, no hacen falta palabras...PARA EL TERROR MENOS!

Que onda compas! 

Acá les traemos el trailer de un filme Filipino llamado : Corazon: Ang Unang Aswang o simplemente "Corazón".
En este filme una joven pareja trata de iniciar su vida en una comunidad rural que se ve apacible, pero medio apartada del mundo moderno, y como es de esperarse, tendrán algunas...dificultades, aunque no precisamente lo que vendria siendo "Cotidianas"... Chequen el trailer, el cual les aseguro, aun sin subtitulos y en un idioma al que seguramente no estamos tan familiarizados, esta rete facil de entender...



No se lo como lo ven ustedes, pero como que la ultima escena siento que la regó y medio sobraba, aun asi, el filme se ve interesante.

Esta cinta trata de abarcar el mito del Asuang, un ser sobrenatural muy temido del folklore Filipino, y que entre otras cosas, se le asocia con los dolores del parto de las señoras y que siempre anda rondando en donde se halle un bebé recien nacido o por nacer. 

No me queda muy claro como clasificarlo, ya que lo comparan mucho como duende, brujo, demonio, espiritu chocarrero vampirezco, pero suena muy interesante y ya esta en mi lista de "Filmes a checar"

¿Y ustedes que opinan?


3 comentarios:

Gin-san dijo...

Se ve buena pero como que la cagaron al final, parecía alguien normal pero con una mascara al estilo de SAW.
Tendre que esperar para una futura reseña en DESDEABAJO ;)

Unknown dijo...

Lo interesante de esto es que podrías enseñarle a tu vieja la mitad del trailer, el titulo y el póster, llevarla al cine y matarla de susto. Jejeje.

frecuenciax.com dijo...

De hecho la idea es de un asesin@ con máscara ¿o no? :S

o es la versión Tailandesa del Chupacabras :P

Estamos en Frecuencia!