lunes, 30 de abril de 2012

64-¡Revenants, Re-Vendidos Y Re-Ventados!

Que acá aun no se estrena la pelicula de Los Avengers... ¿¿saben que ?? ME VALE MA..... digo, en lo que esperamos ese filme nos hacemos la pregunta ¿Es una momia un Zombie? ¿Es Jason Voorhees un Zombie? ¿Todo el que regresa de la tumba es un Zombie? 
En este episodio de "Desde Abajo" hablamos de aquellos seres que nos la regresan.. Digo, que regresan para cobrarnosla... Su venganza... del mas allá... Y que muchas veces o son ignorados por los fanas del terror o peor aun confundidos con otros seres de ultratumba,

Teniamos ya muchas ganas de abarcar este tema, pero como podran imaginarse el material era muy extenso, por lo que tuvimos que meterle mucha tijera para hablarles tambien del "Monster Palooza" 2012 y de dos filmes que medio van al tema, uno bueno y otro malo... Al rato veran cual es cual.


Aca les dejo el link al album de fotos del MonsterPalooza, por si todavia no lo han visto.. Y espero les guste este episodio.

 

Como siempre:
¡Gracias por escuchar!
¡Sigan Chidos Y No Cambien!

1 comentario:

Rodomd dijo...

Excelente capitulo Cosnar, que ondas con los comentarios por acá?
Bueno, creo como ya te habia comentado que este capitulo pudo extenderse mucho mas, no me extrañaria ver otro capitulo de revenants 2 en el futuro