jueves, 12 de abril de 2012

La Letra Con Sangre Entra... Pongan Atencion!

Preparando reseñas para el podcast, me encontré con un par de videos que me permito compartirles... 

En esta época donde los estudios nomás se la pasan viendo como hacer franquicias, y no contar historias, es agradable ver proyectos que aunque toman tiempo para despegar en el género del terror, logran abrirse las puertas sin someterse...

Este es un cortometraje que salió hace algunos años y que pronto será extendido como filme, espero les guste:



No cabe duda, que "Al cliente lo que pida, aunque sea un sangrón"
He aqui el Teaser de lo que será el filme con tentativa de estreno este mismo año:



Por si no les queda muy claro de que va la onda, la trama trata de Samuel Gradius, un Vampiro (tal vez el ULTIMO) que ya se ha cansado de vivir (ya sé, ya sé... Cuentamela de nuevo...) Pero este compa no quiere irse con un simple suicido, quiere una muerte digna de un guerrero, y se la ha pasado ya por algun tiempo buscando al rival digno que le otorgue su deseo. 

En Agosto de este año será lanzada una miniserie en comic, que narrara la historia a detalle la historia de  Samuel Gradius, la cual continua con el corto que acabamos de ver, y la pelicula que sigue, cabe mencionar que los primero 6 numeros de esta miniserie seran ofrecidos GRATIS Y LEGALMENTE y pueden conseguir un avance del primer numero aqui, mas detalles en el sitio oficial.

Esperemos que este filme salga sin tropiezos para poder encajarle el colmillo, porque ya hace falta regresar a los vampiros de a neta.. Ya saben a que me refiero...

 ¿Y Ustedes que opinan?

2 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

No, pus, si que hace falta una "desintoxicada" :P en cuanto a las historias vampzcas y lobianas (x decirlo de alguna forma) :)

Los dibujos de cómic están chidos!

Estamos en Frecuencia!

P.D. y pendientes de este rollo.

Anónimo dijo...

Fenrids: que perron el cortometraje.. el teaser se ve chingon tambien ojala y salga este anio!