viernes, 11 de mayo de 2012

65 B- ¡Quimica Mala!

Ahora si, la conclusión de nuestro especial de "Breaking Bad" con el buen Morielo y Coreallan de "El Crapcast" donde hablamos de las temporadas 3 y 4, con un nivel bajo de Spoilers..... Segun nosotros... Je, je, je.

 

De Paso les dejamos aca abajo un video homenaje de la serie, BAJO LA ADVERTENCIA DE QUE HAY UN NIVEL ALTISIMO DE SPOILERS, pero es un video simplemente genial... esperamos lo disfruten.



Y Como Siempre:
¡Sigan Chidos Y No Cambien!

5 comentarios:

fenrids dijo...

Hey que onda zed!! aqui pasando a comentar otra vez sobre esta tan chingona serie, y claro tambien sobre tu chingonsisimo podcast. ahi un detalle que no acabo de entender sobre el episodio donde los primos de tuco van a matar a Hank.. tal vez tu sepas que onda con eso. justo antes de que los terminators mexas traten de matar a Hank, este recibe una llamada telefonica obiamente anonima, ahora si que dandole el pitaso, sobre el atentado.. quien fue el que lo llamo? no pudo ser mr. white ni su abogado por que ellos imagino que no sabian sobre ese hit, ni tampoco mike porque pues para que iba a advertirle al enemigo de su patron, solo que sea un detalle alli para hacerla de emocion. pero en fin alli te dejo eso, muchas felicidades por tu podcast, espero todo marche bien y que sigas adelante con muchos podcasts mas.

Anónimo dijo...

estoy un poco atrasado pero el episodiop 51 y 52 no se pueden bajar

Tavo dijo...

Por fin termine la serie, y neta no mames el final de la cuarta temporada es uno de los mejores finales que he visto en series, la toma al lirio al final final es, impresionante

Zed Kosnar dijo...

@fenrids: no se si te conteste en el Tuiter, la llamada la Hace Gus, es cuando da "el golpe de estado"

@anonimo: Links arreglados y funcionando, perdona el retraso!

@theridller: Que bueno que te gustó la serie! a ver como nos sorprenden en la temporada que sigue!

Héctor Fuentes dijo...

Que buen video Zed... que buen video