domingo, 24 de junio de 2012

69- ¡Disectando a Prometheus!

Seguramente ya tuvieron la oportunidad de ver esa cinta llamada "Prometheus", la cual, sea cual fuere tu opinión al terminar de verla, creo que muchos podremos coincidir que no va a pasar desapercibida y que ha dividido a la gente de forma inesperada...


Pero al final ¿Que onda? ¿Es buena? ¿Es mala? ¿O es como diria el buen Engel, "nomas una tomada de pelo"? Pues para tratar de quitarnos nuestras dudas, hicimos un concilio con la etiqueta "FULL SPOILER" sobre la nueva obra de Ridley Scott, y por suerte tuvimos un muy entusiasta grupo de invitados para dicha Disección: tuvimos a la bella Marmota de Retorno Anime, al panita Coreallan (ya saben de cuantos podcast, jejeje) Euram de Resetmx., al tremendo Atrocitus Red de "El Mundo Segun Atrocitus", a Engel del "Engelcast", y hasta un invitado sorpresa!!

Pasenle a lo barrido y aviso que habrá unas fallas técnicas en el audio que estuvieron fuera de nuestro control, espero nos comprendan y que les guste esta version Bluray de el Episodio En Vivo (y eso lo digo porque los fallos técnicos estan rete bien definidos, jaja) que grabamos el Martes 19 de Junio.

 
¡Sigan Chidos Y No Cambien!

2 comentarios:

Caramon el Blanco dijo...

El Gif animado esta poca.... trabajo de atrocitus supongo.

Excelente episodio, aunque la pelicula me parece realmente mala por su historia y agujeros argumentales, me gusto escuchar otros puntos de vista.

Aprendi de lost que Mr Linderlof crea preguntas y no les da respuesta, te pone a pensar, y muchas veces nos gustan nuestras deducciones o chaquetas, no el producto. Analizado friamente es malo si uno no lo compono o no?

Acepto que tiene buenos efectos, ambientacion y actores, Fastbender es lo mejor del Film.

Chalize Theron le hace al Dalas de la original, nada remarcable, es la carta fuerte del film y no la usan.

Es un desastre de proporciones epicas. Ojala fichen a Wheaton y hagan una secuela decente de Aliens con marines y facehuggers, no este timo espacial.

te pone a pensar, eso es bueno, pero te pone a tu imaginacion a hacer el trabajo del guionista y eso no se vale.

Saludos!

Soldierdrake dijo...

Muy bueno el gif concuerdo con mi colega @caramonelblanco, yo no fui tan duro con la pelicula en general. A mi si me gustó (me gustó a secas, mo me super-encantó), realmente la saga de alien me gusto mucho mas pues soy fan del concepto... probablemente iba con bajas expectativas y pense que seria algo mas palomero y por eso fui tan blando al criticar la pelicula! Lo de los agujeros argumentales pues si, aunque hice de la vista gorda algunas situaciones con tal de no amargarme la pelicula entera, finalizo resumiendo que a mi si me gusto y siento que si desquitó lo que pague por la pelicula, hacia mucho que no disfrutaba un buen 3D. Saludos