martes, 10 de julio de 2012

Que Tiemble el Olimpo! "Ahi Viene el Filme de God Of War"!


Cualquiera que me conoce, sabe que soy fan asiduo de la mitologia griega, y que soy fan acérrimo de la saga de “God Of War” (en estos dias estoy haciendo dieta de sopas maruchan y agua de la llave para ahorrar y comprarme esa edición de lujo que nomas saldrá para latinoamerica) Asi que se imaginarán que empezé a brincar como colegiala moe cuando anunciaron en Hollywood Reporter que OFICIALMENTE Universal Pictures ya dió luz verde a un filme del Legendario Kratos, El Fantasma de Esparta, y agarró nuevos escritores para re escribir el guión...


¿Y quines osar tratar de narrar las aventuras del gran Kratos? 

Pues nada mas ni nada menos que Patrick Melton y Marcus Dunstan , quienes si aun no conocen, es que no escuchan con atencion el podcast sotanezco “Desde Abajo”, pues estos compas han escrito entre varias obras, la trilogia de “Feast”, las partes 4, 5 y 6 de “Saw”, “The Collector” (y su futura secuela “The Collection”), “Piraña 3DD” y otras joyitas que si no son material para Oscar, al menos nos garantizan que habrá violencia, sangre y no se tocarán el corazon a la hora del material adulto.

SI! ¡¡Y no nos Olvidemos Del Fanservice!!

La neta nomás les pido que respeten el canón del Videojuego (no de la mitologia, OJO) y le partan en su madre a los churros tan malos que nos hemos tenido que chutar como el remake de “Clash Of the Titans” y su secuela, pero mas que nada, borre a “Inmortals” de mi cerebro, y que por fin, me den una razon para tener un bluray en mi coleccion que represente una historia Epica de la mitologia griega.

Todavia no hay datos de quien podria dirigir o protagonizar el filme, pero estoy seguro que los estudios no se tomarán esas decisiones a la ligera.

Cabe mencionar que si al rato me salen con que “Era Broma” rodarán cabezas, y su amigo Kosnar ocupará defensa legal.

¡Mas detalles en el podcast cuando sepamos más del proyecto!


5 comentarios:

Atrocitus Fucking Red dijo...

Neta we! NETA! no pus como uno no se va a hypear UNO con tal noticia! no me voy a hacer chaqetas mentales pero.... seria no! no! se co0mo seria! pero es algo qe se tiene qe .... VER PARA CREER! el ATRO SE PONE LOCO!!!!

frecuenciax.com dijo...

Wiiiiii! pus, muchos estaran ASS ON FIRE! :P

carlos dijo...

Solo esperemos ver que historia es la que nos dan, si la del primer juego de psp o la del primer juego de ps2 y por lo mas sagrado, si el mono hace algo muchas veces en el juego y no lo ponen en la pelicula, se sentira fuera de lugar.
ejemplo (principe de persia, caminas mucho por las paredes, y en la pelicula, una vez solamente y ni era en serio)

Unknown dijo...

ass on fire!!! thnks esta noticia pasa a la historia!! soy fan de la franquicia aunque no eh jugado los de psp y los del play 3 por que no tengo! wink wink como sea kratos rulzzzzz!! forever! y tambien espero el juego de all star battle royal! ese juego me prende bien aca xd!! y yo propongo para el propa a dwen jonson o bruce willis! dime mi buen kos cuales a ti te laten para el propa saludo desde peru!! luck dude!!

Mictlantecuhtli dijo...

Tengo miedo . . .


. . . de que la caguen