sábado, 15 de septiembre de 2012

Reseña Colmilluda! Bait 3-D!

Si les digo “Tiburones en el Supermercado” hay 3 posibilidades: 1- Crean que es el remake de “Tintorera” actuada por Alfonso Sayas y “El Caballo Rojas” 2- Digan, “Mugre Zed, se tragó una lata de atún expirada” 3- Sigan leyendo la reseña y vean como las ideas mas fumadas pueden ser excelentes filmes si los sabes desarrollar.


A todos los que quedaron en la 3era opcion.. Ahi les va una reseña con nivel 3 de Spoilers: “Lo del trailer y hasta ahi!”

¿♫♪ Onta Bebé ♪♫? ¡¡AKI TA!!
Traida desde la tierra de los Kanguros Y Koalas, nos llega una cinta muy escuálida, pero merecedora de nuestra atención: BAIT 3-D, la cual en una movida muy tarada de los distribuidores en E.U.A., solo fué exhibida en un escaso número de pantallas de cine y será lanzada DOS DIAS después en sistemas de V.O.D. ... Lo cual es más que absurdo si vemos como han lanzado a nivel masivo “Devil Inside”, “Chernobil Diaries” y The Apparition”

Si, ajá... "A TODOS LES PASA"..
Resulta ser que un compa va de mala gana a su chamba en un mercadito costero allá cerca de las playas de Australia, sin saber que este será un dia de esos que hubiera sido mejor quedarte en casita: Y no lo decimos porque llega tarde y se gana su merecida regañada por guandajo, ni lo decimos porque se halla con una ex-novia que no solo lo ve con cara de “¿Que carambas te pasó?” , ni lo decimos porque la tremenda regañada es enfrente de ella, tampoco lo decimos porque su ex-novia trae a su nuevo jalapeño con ella, y ni siquiera lo decimos porque justo en ese dia a un raterillo se le ocurrió asaltar la tienda y tomar rehenes.

¡Ya recordé donde dejé el carro!
Simplemente lo decimos porque justo esa mañana a Dios Neptuno se le ocurrió bailar la macarena ocasionando un tremendo Tsunami que aparte de barrer con varias cuadras de turistas y negocios, se aseguró de que varios clientes que nomás habian ido por sus salipuses para celebrar el Dia De La Trucha* se queden atrapados en el mercado y su estacionamiento, sin forma aparente de como escapar, y con los niveles de agua subiendo mas rapido que el precio de los huevos y la gasolina...

Y de Acuamán, ni sus luces!! ¿Ven?
... Y por si esto fuera poco, nuestro prota y su forzada compañia descubrirán que no estan solos, porque en esas aguas se hallarán con la visita sorpresa de no UNO, si no DOS enormes tiburones que andaban de turistas y que ahora se preguntan ♪♫ “Donde Te Agarró El Temblor” ♫♪ al ritmo de Chico Ché, y que amenazaran a diestra y siniestra con reducir el reparto en escenas gorosas y a detalle que nos harán maldecir a aquel que se le ocurrió la brillante idea de hacer que el único cine exibiendo esta cinta (Y EN 3-D) este a 45 minutos EN AUTOPISTA de mi ciudad y nomás por una semana...

Claro! El traje Anti-osos Simpson Funciona..Wait!
Seamos claros, este no es un filme perfecto, y aunque tiene un par de momentos cursis (o como dicen los hypsters “CHEESY”,“HAMMY” o “CORNY”) es un filme muy disfrutable, varios efectos especiales fueron hechos a la usanza de la vieja escuela, y aunque algunos momentos el CGI resaltan bastante, no me causaron ruido ni me sacaron de la trama, la cual tiene varios momentos jocosos y que aunque contiene una par de giros de tuerca que seguro van a adivinar, un posible “Si, Chucha” y varios clichés de Osos Melosos. (por no decir un momento que ya esta nominado al “Peldaño de Platino” a “La Novia Más Zorra”), como puntos extras tenemos a DOS chavas que estan que se caen de lo bien que estan y estan mucho mejor que el obligado interes romantico del prota, y aunque no hubo nada de fan service para la banda, el gore cumple y bastante, y hasta hay algunos momentos que se nos asemejan a “Final Destination”, pero lo digo en forma positiva.

No me mientan, Asi no se hacen las piñatas!
“Bait” no es un filme que pretende ser el “Jaws” de esta generación, simplemente trata de ser un filme entretenido con una trama que al describirse puede sonar ridicula, pero fue desarrollada en forma hábil,¡Y SIN OCUPAR A SAMUEL JACKSON! Aparte de que este filme es mucho mejor que la tremenda tanda de pésimos filmes de tiburones que suele plagar el canal de Syfy... Por no decir que no usó la técnica de “Cámara Borracha”.

Por el lado de las actuaciones creo que nadie estaba aspirando al premio oscar, pero sin embargo me pareció que todos estaban a buen nivel, tal vez el único que desentona es el barbón que veremos, pero no era tan pesado ni hizo nada que me hiciera levantarme de mi asiento y marcharme. De todos los actores solo pude reconocer a Xavier Samuel como el protagonista, el cual ya vimos tambien como prota en “The Loved Ones” y en otro papel muy interesante tenemos a Julian McMahon al que algunos ubican de la serie de Nip/Tuck, o como Victor Von Doom en las últimas dos peliculas de “Fantastic Four”.

Este filme fue dirigido por Kimble Rendall, que ha trabajado com director de segunda unidad en varios filmes importantes, pero que aparte de “Cut” del 2000 y varios videos musicales, este seria su único filme como director en años, y a mi humilde forma de ver, no lo hizo nada mal.

En resumidas cuentas, “Bait” es un filme que merece verse en cine, y segun oí comentarios de personas que SI pudieron verlo en 3-d es uno de los pocos filmes que explotan el 3-d muy bien. ... Lo cual me regresa a hacer rabietas por la mala distribución (o mejor dicho la falta de ella) en las pantallas de cine acá en Estados Unidos, pero si ustedes tienen la oportunidad de verla en la pantalla grande, no dejen de de hacerlo, ya que tiene mi completo sello de aprobación, y junto con “Cabin in the Woods” esta más que apuntada en lista de “Comprables”

Veredicto: 5/5 (si, aún y con sus momentos Cursis, ¿que esperaban? soy un cuate que creció en los 80s)

Aqui les dejo el trailer:OJO hay Spoilers!

 

* “El Dia De La Trucha NO existe en Australia, asi que no se sientan culpables por no mandarle felicitaciones a sus amigos de Facebook de la ciudad de los Dingos.

Etiquetas: , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Atrocitus Fucking Red dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

16 de septiembre de 2012, 00:03  
Blogger Atrocitus Fucking Red dijo...

El ATRO LE DA 3/5, que tiene un ritmo aceptable si, pero la escena del tiburon masticando y la rola del momento emotivo se repiten a mi parecer demasiadas veces, tal vez e visto demasiadas movies de tiburones, esta chido que estos sean un recurso de la historia pero no me termina de convencer tiene algo qe no me late! tal vez por qe soy amargado! pero el romance y la redención que evocan los Protas no me convencieron, sufro del mal de ya adivine qe va a pasar! pero que esta por encima del promedio de las shark movies actuales ni qe negarlo!!
SALUDOS Y CÁMARA DE TORTURA SEXUAL!!!!!

16 de septiembre de 2012, 00:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: Reseña Colmilluda! Bait 3-D!

This page has moved to a new address.

Reseña Colmilluda! Bait 3-D!