martes, 23 de octubre de 2012

El nuevo trailer de Iron Man 3!

Sin ánimo de oirme hypster, yo era muy fan de Robert Downey jr allá por los 80's, y se me hacia gacho como su carrera no parecia ir a ningun lado por sus broncas personales, que casi casi lo convirtieron en sinonimo de "Bronca segura" y "Perdida en taquilla" estigma que no se logró quitar ni con su genial actuación en "Chaplin"...

Fui de los primeros en sorprenderse cuando se le ofreció el papel de Tony Stark en "Iron Man" y confieso que ni yo me esperaba que su actuación fuera a volverlo a poner en el mapa (y llegara a cobrar los chequecitos que ahora le firman) y se reforzara su camino con "Tropic Thunder" (Sherlock Holmes, qué).  

Ahora viene la pelicula que puede cerrar con su sello un ciclo, y que seguramente tratará de decirle al Batman de Nolan "Yo también puedo cerrar una trilogia con broche de oro"...



¿Alguien mas piensa que El Mandarin mas bien se ve como un Samurai? ¿Siguen pensando que el traje "Embarrado de mostaza se ve horrible? ¿Quien hará cameo esta vez?

Lo malo es que desde la primera entrega de "Iron Man" a Don Robert se no le ha quitado la actitud Stark...  Como que se le ha olvidado los tiempos de las vacas flacas, pero hasta yo admito que simplemente Stark le queda como segunda piel, y para que me hago el menso, ahi me verán el fin de semana de estreno en 1era fila. 

¿Y Ustedes Que Opinan?

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger frecuenciax.com dijo...

Pus, la neta, si "pinta" (no x nada es de los que mas se lició en los Adv.) :)

23 de octubre de 2012, 18:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: El nuevo trailer de Iron Man 3!

This page has moved to a new address.

El nuevo trailer de Iron Man 3!