jueves, 4 de octubre de 2012

Yippie Kiyay, Muda.. Ok, no .... "No hay 5to Malo"

La neta, yo creo que ni el mismo Bruce Willis se imaginó cuando hacia "Luz De Luna" que algun dia seria reconocido como un héroe de acción, ni mucho menos que llegaria a sus años mayores echando balazos con los Iconos Sylvester Stallone o Arnold Schwarzenegger, pero si eso llegó a ser realidad, fué gracias a un compa llamado John McClane, en la cinta "Die Hard"


Este compa McClane, fué hasta donde yo recuerdo, uno de los primeros héroes 80eros que su talento no era basado en las horas que se habia pasado en el gimnasio, ni que fuera experto en artes marciales, o un soldado ultra entrenado, simplemente era un policia con el talento de estar "En el lugar equivocado en el momento correcto" acompañado de un tremendo ingenio para improvisar y utilizar casi cualquier objeto como una arma o herramienta (muy a la Mcgiver) con su dosis de mucha, PERO NETA, MUCHA suerte... (mala o buena es debatible, pero suerte al fin y al cabo ¿no?)

...Por no decir que tambien era uno de los pocos heroes 80eros que recibia los catorrazos y acababa reque traqueteado...

Pues ahora viene la 5ta entrega "Die Hard", y aunque no son muy fan del nuevo titulo ("A good day to...." ¿neta?) el trailer ya me tiene Ass On Fire, .... Bueno, tambien el hecho de que se rumora que Mary Elizabeth Winstead esta de regreso en el filme,  aqui se les dejo.... El trailer...  ¡Provechito!

4 comentarios:

carlos dijo...

vi el trailer y nomas me vino a la mente la pelicula de "punto de vista" como que nos mostraron momentos iniciales o finales, pero nada de como va a ser la cosa.

en la 1 estaba en un edifici, 2 un aeropuerto y en la 3 se vino abajo para mi.

si vuelven a hacerla apta para adolecentes sera mas que obvio que no podremos ver escenas tan buenas como las primeras 2, (clavarle una estalactita en el ojo a cabron, aorcar a y ver como se muere el condenado)
yo se que este tipo de peliculas ya no atraen como antes y se que alco que se muere no debe de volver de la misma manera en que se murio (razón por que son como son ahora) pero si esta forma tampoco pega, ¿por qué la siguen usando?

Abel Jimenez @byangello dijo...

El Trailer Se Ve Chiillo Ahí Me Veré Chekandola Aunque Creo No Haber Visto Ninguna Saludos Y Pendiente Pá Su Regreso Al Podcasteo...

ERA dijo...

Que puedo decir? He estado enamorada durante años de Bruce Willis y de Keanu Reeves, y aunque Bruce bien podría ser mi padre todavía me lo echo Xd (aunque el gusto me durara solo un par de años más jejeje) así que verlo de nuevo en duro d ematar haciéndola de malote de nuevo es todo un deleite para mi. He dicho.

Tavo dijo...

Ya hace tiempo que no les comentaba, pero aqui estoy para felicitarlos, como siempre muy buen podcast, habra que esperar a que llegue a Mexico. un saludo al Panchisco.