miércoles, 14 de noviembre de 2012

"The Abc's Of Death" ¿La Letra Con Sangre entra?

Por fin salió el trailer oficial de "Abc's Of Death" el ambicioso proyecto del que nos habló Don Pablo Guisa allá en nuestra plática morbida Y nosotros como buenos fans y quesque promotores del Cine De Terror, les ponemos el copy-paste del trailer para que chequen y comenten.

¡Nomas les avisamos que no es de esos trailers que puedes ver en el trabajo, asi que luego no nos echen la culpa si los tuercen y luego de depravados no los bajan!



Por si no saben de que va este proyecto, se trata de una serie de relatos cortos cuyo titulo debe llevar una letra del abecedario diferente, TODAS con el giro del terror y la muerte. 

nomas para que se den una idea de que calibre puede estar esta produccion miren la lista de los directores involucrados:
Bruno Forzani (Amer), Helene Cattet (Amer), Kaare Andrews (Altitude), Angela Bettis (The Woods, May), Adrian Bogliano (Sudor Frio, Penumbra), Jason Eisner (Hobbo With A Shotgun), Ernesto Diaz Espinoza (Mirage), Xavier Gens (Frontiere, The Divide), Noboru Iguchi (RoboGeisha, The Machine Girl), Thomas Malling (Norwegian Ninja), Jorge Michel Grau (Somos Lo Que Hay), Anders Morgenthaler (Princess), Yoshihiro Nishimura (HellDriver), Jbanjong Pisanthanakunm (Shutter, Alone), Simon Rumley (Red White Blue), Marcel Sarmiento (Dead Girl), Jon Schnepp (Metalocalypse), Srdjan Spasojevic (A Sebian Film), Timo Tjahjanto (Dara), Andrew Traucki (The Reef), Nacho Vigalondo (CronoCrimenes), Jake West (Doghouse), Ti West (House Of the Devil), Ben Wheatley (Kill List), Adam Wingard (A Horrible Way To Die), Yudai Yamaguchi (Versus)

Es obvio que aqui como dice el dicho, "Muchos cocineros pueden estropear la sopa", pero tengo fe de que este experimento tendrá mas fallas que aciertos, y la mera verdad, voy a estar muy al pendiente de cuando salga a la renta (VOD) en enero del 2013... aunque chance me aviento a verla en cine tambien, alla por el mes de Marzo. 

¿Y ustedes, que opinan?

5 comentarios:

Atrocitus Fucking Red dijo...

Definitivamente, es un proyecto interesante, el cual tendrá cortos para satisfacer a todos! el punto aquí es que si habrá una trama que hile todos los cortos o si sera solo una recopilación tipo antología.... estaría hard algo así como un presentador tipo TALES OF THE CRYPT! ya no ha habido un icono con ese filling! esperemos el fin del mundo no se interponga jajaja lo qe si es qe el teaser si me puso hype!!!!!!
CAMARA DE TORTURA SEXUAL!!!

ERA dijo...

Wow, una película que definitivamente voy a ver sólo por darle gusto al morbo, aunque trajo a mi mente el nombre de Eduard Gorey y su libro The Gashlycrumb Tinies o como yo lo conocí Los pequeñines macabros, obra en la que se nos nombra a un niño por cada letra del ABCdario y como murió. XD coincidencia? Quiero pensar k más bien los inspiro lo mismo :p

Saludos!!

frecuenciax.com dijo...

Pus, x lo pronto se ve que tiene ade todo (COMO EN BOTICA) :p

Estamos En Frecuencia! (y pendientes) :P

Mictlantecuhtli dijo...

Pues al principio me parecio interesante, segui viendo, y me parecio algo raro, despues de terminar de ver, no se que pensar, a ver que pasa

Anónimo dijo...

Entonces ya por fin se acabo el concurso. Vamos a ver que tal están los cortometrajes.