lunes, 3 de diciembre de 2012

78- ¡Disectando A Looper!

En un especial que seguro nos gana bastante Hate Mail y Unfollows, nos aventamos a disectar este filme, espero este ranteo sea de su agrado, o ya de plano les haga pensar DOS veces antes de seguir pidiendo recomendaciones.

Causa y Efecto, Pasado y Futuro, estos son temas que me encantan en las historias de Ciencia Ficción, pero como todo filme que reseño, tenia que hacerlo con mente fria y lo mas balanceado posible... Asi que luego no me vengan que la ranteo porque no me dieron boleto gratis para la funcion (porque de hecho, si la vi gratis en el cine) o que es porque no soy fan del multifacetico Bruce Willis (que tambien soy) o porque me cayó gordo el final de "The Dark knight Rises"

Simplemente escuchen y compartan... Peor mas que nada:
Sigan Chidos Y no Cambien! 

OPCION 1


OPCION 2

Etiquetas: , , , , ,

3 Comentarios:

Blogger Antonio dijo...

Justo a tiempo, antes que salga en línea, que ya no tarda, je!

3 de diciembre de 2012, 12:58  
Blogger Antonio dijo...

Ah!, buena opción la de poder descargar también de ivox. Yo descargo de ahí un programa argentino sobre sucesos paranormales, y todavía no me ha fallado. Ni los poderes ocultos han hecho caer las descargas de ivox, jeje!

3 de diciembre de 2012, 19:44  
Blogger Antonio dijo...

Dos cosas Kosnar. Es una broma de su parte, o si fuíste al seminario en alguna parte de tu vida. Y dos, no recuerdo que hallás reseñado la peli de los vengetas? Saludos.

4 de diciembre de 2012, 12:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: 78- ¡Disectando A Looper!

This page has moved to a new address.

78- ¡Disectando A Looper!