miércoles, 20 de marzo de 2019

D.A. 225- Ranteo Sobre Alita: Battle Angel

Y por fin estamos de regreso! Cualquiera que nos conozca sabria que no ibamos a dejar pasar la oportunidad de rantear sobre la pelicula "Alita Battle Angel" y empezar una comparativa con el material original! 
Que conste que ustedes dicen que les gustan nuestros programas intensos y extensos!



Como siempre, esperamos que este episodio les guste, y de paso les dejamos las vías de contagio: Web Desdeabajo.net Twitter: @desdeabajox Fb: Desde Abajo podcast Youtube: youtube.com/desdeabajopodcast Patreon: Patreon.com/desdeabajo Instagram: Desdeabajox

Aqui pueden descargar el episodio "refrito" que grabamos sobre el manga "Battle Angel Alita" sin spoilers ("salvar link")

Aqui pueden descargar el especial que hicimos con Coreallan de "Los Inmamables" ("Salvar link")


1 comentario:

Syntth dijo...

Gracias por el episodio zed la verdad ya extrañaba visitar el blog, sobretodo este que es el viejito y me trae buenos recuerdos. Aún no escucho el episodio pero se de antemano que estará muy bueno además me sirve bastante ya que yo si me subí al tren del mame y me compré la edición especial del manga que vendió smash manga, eso sí los primeros 2 tomos vienen de calidad algo malita pero de ahí en más los siguientes no están tan mal.