jueves, 6 de enero de 2011

Ruloor! Noche de Heavy Metal, Alcohol y Hamburguesas!

 Uno de mis propósitos de este 2011 es encontrar la manera de ir a mas eventos de rock, que creanlo o no, cada vez son mas escasos, en especial cuando se trata de raza que tiene raices de otro pais que no sea del de las barras y las estrellas, mi compa Gabito siempre hallaba toquines (me refiero a CONCIERTOS, de los otros no sé, ni me importa) pero yo ni en cuenta, y tan despistado soy, que resulta que una compañera con la que trabajé durante un par de años (Y que le tengo un chingo de cariño por que es bien alivianada LEASE: PINCHE VIEJA LOCA Y CARISMATICA) es nada mas y nada menos que vocalista de un grupo de rock pesado llamado "Ruloor". (ya pueden ir haciendo sus "Devil Horns" y gritar "Hell Yeah" desde aquí).

Hace tiempo tuve la oportunidad de oírlos en un ensayo, donde homenajeaban a una de las bandas de metal en castellano mas famosas de todos los tiempo "Los Ángeles Del infierno" y ahora por suerte mas que nada, al retomar el Internet y empezar a actualizarme con mis contactos y perfiles, me enteré de que mi compa Sol andaba por presentarse en el famoso y mítico "Whisky A Go-go" lugar donde legendarias bandas de rock (Alice Cooper, the Doors y otros nomas por dar ejemplos) tuvieron sus inicios.

Para no hacerles el cuento largo, uno de los miembros del grupo se portó a todo dar y me mandó un boleto para ir a verlos, y no pudo haber llegado en mejor momento, tenia mucho sin oír Rock en vivo, y esta noche recibí una dosis alta de rock del bueno como para aguantar 3 meses de clientes mamilas por teléfono, que dicen que su servicio no sirve cuando la verdad es que no saben ni para que sirve ese botoncito que dice "Power", pero que aseguran que Limewire es un excelente programa que NUNCA les va a meter virus a sus computadoras, porque su primo (a) "El experto (a)" se los dice, y que aparte... ¿De que estaba hablando? Ah.. De la tocada... 

Para empezar el local no estaba tan lleno, era (a las alturas de lo que escribo esto) miércoles, y me dio la impresión que casi todos los presentes eramos A) Compas de las bandas B) las bandas y C) el personal, ¿Pero saben que? ¡Mejor pocos prendidos, que muchos apagados! En varios websites que lei sobre el local me la habían pintado como que la raza era muy de la chingada y que la madre, pero la neta, uno hace el ambiente y todos estábamos hambrientos de Rock y eso es lo que tuvimos, la verdad no le entre al Slam porque a mi edad ya los huesos quebrados no sanan como antes (pero preguntenme cuando iba a los conciertos de Caifanes alla por los 90´s) aparte de que estaba muy a gusto pisteando y rockeando, llamenlo achaque, la neta me vale, la idea del rock es disfrutarlo como se te pegue la rechingada gana, eso si, le di su espacio a las morras que andaban repartiendo madrazos slameros porque acaban de ponerme una corona,(y no hablo de la cerveza), no voy a arriesgarme que me la vuelen de un trancazo cuando todavía ni acabo de pagarla.




"Ruloor" tocó cerca de 40-50 minutos, y aunque la banda anterior "Kaustik" también puso buen ambiente pesado en el pequeño (y creanme cuando digo pequeño) club de la calle Sunset, la noche se la llevo "Ruloor", y no lo digo ni porque salí con una camiseta de la banda, ni porque la presentadora del evento me acabo dando de nalgadas en el escenario (me pregunto si saldrá algún día algún video de eso en youtube, no creo que le guste a nadie, ¡pero estaría genial para mi!) sino porque el ambiente se puso mucho mas dinámico cuando Sol y los demas compas metaleros retumbaron las paredes del local con sus notas, tanto que cuando subió al escenario el siguiente grupo (me abstengo de dar nombres por respeto a la banda) el ambiente dió el bajón, y por mas que el guitarrista del grupo (que la neta si tocaba chido) trataba de animar a la raza, nomas me dio la impresión de estar presenciando una sesión de "Guitar Hero" o de un tokin en el garage de mi vecino.. La neta ya no me quede a ver la ultima banda, asi que de esa no puedo opinar.

Ya para rematar, después de despedirme de la banda y dar gracias por la invitación, me lance a la casa, pero el alcohol ingerido en el antro ya estaba desapareciendo de mis venas, por lo que tuve que rematar con una visita al drive tru de Jack (el de la cajita, no el de Hobbies And Zombies, aclaro), demostrando una vez mas que eso de "Este año voy a hacer dieta y perder peso" es tan creíble como cuando decimos "Nada mas La Puntita" a la nueva novia, ¡Pero caramba! ¿Como iba a calmar la adrenalina del concierto?¿Haciendo ejercicio?

Por desgracia, en el local no dejan tomar video, por lo que no pude grabar a la banda para darles una idea de lo épica que estuvo la presentación (eso y que olvide mi cámara en la casa, je,je ¿Que cosas, no? .. Todo pasa por algo), pero aqui les dejo unos video de la banda en otra presentación, en lo que los convenzo de que me dejen grabarles sus vídeos a cambio de boletos y caguamas, espero les guste y nos vemos a la próxima!

Sigan Chidos y no cambien!
Zed




1 comentario:

frecuenciax.com dijo...

Esos son buenos propócitos y no chingaderas :P
Que viva el Rock and Roll! :)

Saludos Bro.

P.D. haber cuando postea un vídio de un toquin. (con head banguin, u como se escriba)