lunes, 3 de octubre de 2011

Pus Ya Que! Ep 3- Abusones, Abortores y Ringtones!

Que onda raza!!
Para responder a la pregunta que muchos me hacen... Si, ya estamos preparandola próxima temporada de "Desde Abajo" y la fecha a tentativa es Octubre 30 (ya que falta?)

Pero por mientras sigan escuchando este proyecto alterno en el que la divina Shizuka y los enfermos Tutti (de Dungeons & Donuts) Engel (ya saben quien es ¿no?) y Mum-ra el Inmoral, junto con su seguro servidor, seguimos ranteando de temas variados, que no escucharán normalmente en sus respectivos podcasts... Si, yo también me sorprendí ...

En esta ocasión hablamos de los Pinches Bullies (los abusones que tanto nos dieron lata en otros años) los Abortos (escúchese con criterio... Y eso lo decimos en serio) aparte vemos como hacer negocio aprovechando lo sensual de Shizuka y el Engel.... Bueno, realmente de Engel.... Jejeje...


Y de paso, les agradezco su apoyo a este proyecto rantero, no dejen de mandarnos sus comentarios, pronto le haremos su respectivo blog y su correo.

De ahi en fuera, nomás les digo: Sigan Chidos, Y No Cambien!!
Zed  
 
Pd:- Acá les dejo el Feed, por si quieren suscribirse por Itunes!
http://poderato.com/pusyaque1/_feed/1

Y como siempre, Aqui les dejo una version ya en guasa, del "Little Zangief" que no deja de ponernos en claro cuando un abusado se harta de sus tormentores... Provecho!

2 comentarios:

frecuenciax.com dijo...

Wiiiiiiii! asi que tendremos Kombus y Desde en un solo mes (navidad adelandada) ;l

Estamos en Frecuencia.

P.D. y el Pus de pilón! :)

Atrocitus Fucking Red dijo...

como siempre muy chingon y esos momentos de seriedad fueron la onda,sigan chidos.