jueves, 26 de enero de 2012

56 - ¡Los Peldaños De Platino 2: Full Spoiler!

¡Que onda compas!
Tras una semana algo dificil, por fin logramos sacar "Los Peldaños de Platino" en su nueva edición...
Le agradecemos de sobremanera al buen Atrocitus Red por hacernos un paro con los logos para este episodio y la entrada del blog, Mum-ra el Inmoral regresa para que no se nos suban los humos y el colesterol con las nominaciones, asi que esperamos que les gusten nuestras opiniones sobre las cosas que nos hicieron mella sobre el cine y la tele en el deceso 2011... 

Les avisaria que podria haber Spoilers, pero Bueh' eso es como que el vino de la casa, asi que ya saben a lo que le tiran. 

¡Sigan Chidos Y no Cambien!

Etiquetas: , , , ,

9 Comentarios:

Blogger frecuenciax.com dijo...

Wiiiii! (mas mejor que los Golden!) :P

Downladeando...

26 de enero de 2012, 07:20  
Blogger Micky jr dijo...

Descargando y ollendo chingon zed gracias a ti a y al mumra

26 de enero de 2012, 08:18  
Blogger Noe Rafael dijo...

Pues que buen programa. Yo soy de los pocos que si termino de ver Terra Nova y Falling Skies, no valen la pena las peores series que eh visto. Y si estoy de acuerdo con lo de Mars Need Moms, lloré mas que con la de Toys Story XD, debieron de haberle puesto mas promoción.

26 de enero de 2012, 17:29  
Blogger Cristian-Alias-TiTi dijo...

ESTO NO ME LO PIERDO, ES HORA DE DESCARGAR ;)

27 de enero de 2012, 19:57  
Anonymous RODOMD dijo...

bIEN, LO PROMETIDO ES DEUDA ZED, MI COMENTARIO ES EN BASE A LA PELI DE bATTLE la QUE COMENTASTE EN LOS PELDAÑOS JUNTO CON MUNRRA QUE PODRÍA LLEGAR A SER UNA PELI MEJOR APRECIADA EN EL FUTURO, LO DUDO, PORQUE AUN QUE LA PELICULA TIENE BUEN DINAMICA, LA HISTORIA ES UN POCO INCOMPLETA Y LOS PERSONAJES DESDE MI PUNTO DE VISTA SON POCO ENTRAÑABLES, ADEMÁS DE QUE CONSIDERO QUE TAMBIEN ENCONTRAMOS UN PAR DE ELEMENTOS SI CHUCHA (SPOILER) COMO EL QUE POR EJEMPLO LAS NAVES SOLAMENTE SIGAN LAS SEÑALES DE RADIO Y NO NOTEN QUE HAY UN CAMIÓN LLENO DE REFUJIADOS QUE ADEMAS SE ESTABA MOVIENDO, Y OTRO, EL HECHO DE QUE UN CIVIL PUEDA OPERAR EL RIFLE DE LOS MARINES, ADEMAS DE CON CIERTA FACILIDAD MATAR A UN ALIENIGENA, PERO COMO EL BUEN ZED DICE ESTA ES SOLO MI HUMILDE OPINION.
eL OTRO PUNTO QUE ME GUSTARIA DEJAR A DISCUCIÓN ES QUE A MI SI ME GUSTO SUPER8, LA VERDAD ACÁ NO RECIBIÓ TANTA POROPAGANDA COMO ALLÁ, ES MAS DE HECHO CURIOSAMENTE LA VI DOS DIAS ANTES QUE SOLTARAS LOS PELDAÑOS DE PLATINO, LA VI PORQUE MI HERMANITA ME LA RECOMENDÓ, EN GENERAL SE ME HIZO UN FILME OCO PRETENCIOSO Y AUN QUE LO DEL TREN SI FUE UNA MAMADA, POR EJEMPLO CREO QUE SI TIENE BUENAS ACTUACIONES, ADEMAS DE UN MANEJO DE CAMARA MUY AGRADABLE, EN NINGÚN MOMENTO LA PELICULA SE ME HIZO TEDIOSA Y A MI SI ME DIVIRTIÓ, HASTA LUEGO Y GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER, SI ES QUE LO HICIERON

31 de enero de 2012, 17:11  
Anonymous Mictlantecuhtli dijo...

Downleando

He bajado poscas (jajajaja!! tengo q dejar de oir Kombustible), anteriores, y . . . chido

2 de febrero de 2012, 11:12  
Blogger Jacobo Gaxiola dijo...

Saludos Zed, perdón por escuchar hasta ahora pero tengo poco tiempo y muchos podcast pendientes, pues bien en general muy buen episodio, recopilas de muy buena manera todo lo imperdible o perdible del cine este año pasado, aunque, como te mencione en Twitter, diferimos en algunas y concordamos en muchas, pero el detalle es que cada quien defienda sus gallos como pueda, saludos a Panchisco y al buen Munrra.

2 de febrero de 2012, 16:39  
Blogger Zed Kosnar dijo...

@frecuenciax: jajaj eso que ni que...los Golden, Que!

@Gracias a ti por escuchar!

@Noe:Gracias por escuchar, ysobretodo por compartir los de Terra Nova y Falling Skies.. Por cierto ¿que va a tener segunda temporada FS? Neta? WTF? Saludos!

@christian: Espero te guste el programa, Saludos!

@RodoMd: Pues gracias por opinar, eso se agradece, pero aun asi Super 8 tiene mas del factor Si chucha y otras jaladas ¿porque el alien no se tragó o mató a ningun morrito en la escena del camion donde iban "arrrestados"? ¿a que iba esa mamada del soldado de quitarle medallon al protagonista? no se si ya oiste el episodio donde hablo de "Super 8" a detalles, creo que estaria interesante lo checaras... Y si, siempre leo los comentarios de los compas. Saludos!

@mictla: Chido compa gracias por escuchar

@jack: como siempre se agradece que nos escuches y comentes, no importa que te tardes, yo se que uno si tiene vida, jejeje, Saludos!

6 de febrero de 2012, 00:38  
Anonymous RODOMD dijo...

pUESA NO ZED, NO CHEQUE ESE CAPITULO, LO VOY A ESCUCHAR, LO DE PORQUE NO SE TRAGO A NINGUN MORRO EN EL CAMION, CONSIDERO QUE SU ODIO HACIA LOS MILITARES LO TENIA CEGADO EN ESE MOMENTO, GRACIAS POR CONTESTAR, Y SOLO PARA ACLARAR, SI CREO QUE SUPER8 TIENE MUCHOS SICHUCHA, PERO NO CONSIDERO QUE ESO LO HAGA UNA PELICULA TAN MALA, GRACIAS POR CONTESTAR

6 de febrero de 2012, 18:12  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: 56 - ¡Los Peldaños De Platino 2: Full Spoiler!

This page has moved to a new address.

56 - ¡Los Peldaños De Platino 2: Full Spoiler!