viernes, 27 de enero de 2012

Un maratón con Zombies, a ver que compa tiene mejor Cardio!!

Que onda compas!

¿Muy fans de ZombieLand y sus reglas?¿Creen que en una situacion tipo "HighScool Of the Dead" tendrian lo que se ocupa para escapar con vida? (Espero entiendan que no me refiero a grandes senos que rebotaran a cada movimiento, sino astucia,fuerza y rapidez)
¿Les gustaria ver cual de us compas se convertiria su mejor aliado y cual en tentenpié de Zombie mientras ustedes huyen?

Pues de este lado del cerco se esta organizando un evento MUUUUUY interesante: 

Nada mas y nada menos que una carrera de obstáculos de 5Km de distancia, mientras hordas de Zombies demostrarán que a pesar de estar bien tiesos no pueden resistirse a una comida corrida... ¡Que "Juegos Del Hambre" ni que mis Polainas!


Este evento se llevará a cabo en varias ciudades de Estados Unidos, y los participantes podrán elegir si no quieren enfrentar los obstaculos o nomás pegar la carrera, pero eso automaticamente los descalifica de ganar el gran premio, una medalla que simboliza que eres digno sobreviviente del Apocalipsis Zombie y la oportunidad de actuar como Zombie en el próximo maratón! (Bueno, podria ser peor, podrias acabar como extra de "La Rosa De Guadalupe"...)

Habrá en el camino objetos que le permitiran al participante  "Seguir con vida" aunque haya sido dañado por los Zombies, los cuales, aunque claramente disfrutarian comiendo los sesos de los participantes, se conformarán con quitarle pañuelos del cinturón de los corredores, a manera de "Puntos Vitales", lo cual es Win-Win si tomamos en cuenta que algunos participantes podrian no tener demasiado cerebro con que alimentar a los pobres Zombies, y eso evitará que algun aboganster sin chamba quiera armar una marcha de protesta por estarlos explotando.

La idea suena chida, asi que les dejo el link para que se informen mas: http://runforyourlives.com y si alguno de ustedes se anima, no dejen de mandar fotos!

Saludos
Zed Kosnar

4 Comentarios:

Blogger Cristian-Alias-TiTi dijo...

A qui en México sera muy difícil ver una carrera de este estilo, a lo mucho serian COBRADORES siguiéndote en busca de atraparte para que les pagues la renta XD

27 de enero de 2012, 19:55  
Anonymous Anónimo dijo...

en mexico hay de esas carreras todos los días

28 de enero de 2012, 20:09  
Blogger frecuenciax.com dijo...

Pus, podría ser una buena forma de "entrenar" en caso de algo rial :P

Estamos en Frecuencia!

30 de enero de 2012, 09:33  
Anonymous RODOMD dijo...

hAHA, QUE LOCO, NO DUDO QUE ESTE CONCEPTO, AL IGUAL QUE EL DE LOS ZOOMBIESWALK POR EJEMPLO PUEDA SER COPIADO POR NUESTROS PAISANOS EN CUALQUIER MOMENTO, EXCELENTE PROPUESTA PARA LOS QUE DISFRUTAMOS DE TRAER A LA VIDA NUESTROS MAS ESTÚPIDOS MIEDOS

31 de enero de 2012, 17:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: Un maratón con Zombies, a ver que compa tiene mejor Cardio!!

This page has moved to a new address.

Un maratón con Zombies, a ver que compa tiene mejor Cardio!!