miércoles, 7 de marzo de 2012

Aunque "Machete" se retire... Seguirá siendo un "Bad-Ass"

Creanlo o no, nuestro compa Dany Trejo (no creo que ocupen que les diga quien es ¿o si?) ya mero cumple 70 años, pero aun asi, ni de menso me le ponria al tiro, porque se que me mandaria al hospital sin broncas (aunque segun me cuentan compas que lo conocen, es un cuate a todo dar), y aparte de que es sabido que su vida ha tenido altibajos, el compa ha logrado hacer una carrera en el cine, le pese a quien le pese.

  
Pero si creiamos que "Machete" era ya lo ultimo que ibamos a ver de este compa como "antiheroe de acción" chequense este trailer!


La trama nos narra la historia de un compa ya entrado en años, veterano de guerra, que un dia, cansado de la violencia que parece nunca va a ser detenida, se pone devolver golpes, no será "Hobbo With a Shot Gun", pero la neta... ¡Es Danny Trejo! ¡Y Ron Perlman! Si, ya estoy rompiendo el cochinito para comprar mi boleto...  Chuck Norris, Qué!

¿Y ustedes que opinan?

2 comentarios:

Gin-san dijo...

Danny Trejo con su cara de indio, me cae que es el HOMBRE!!!
Cuando salga yo tambien la veré ;)

frecuenciax.com dijo...

Lo sabía! Machete solo era un "escaparate" para que las miradas de woliwood se fijaran en el y poder hacer algo parecido (pero con presupuesto) :P Bien x eso!

Estamos en Frecuencia!

P.D. woliwood lo puede todo (hasta hacer que Panchisco sea un Super Héroe :)