jueves, 29 de marzo de 2012

Este ABC es Obligatorio, el de Plaza Sesamo, Qué!

Que onda!!
El buen Spiced Ham (o Spam Viral como lo conocemos en el Mundo del Podcast) me roló este video por FB hace un par de dias  pero como saben su amigo Kosnar andaba en medio de ediciones, escritos y otras cosas que mi abogado, el Lic Yamike me aconseja no revelar por el momento, pues no segui pasando el link ni nada, a pesar de que el video es muy ingenioso.

Viendo ahora que todo mundo me lo esta rolando, lo cual se requete agradece porque se siente chido ver que muchos de ustedes se acuerdan de su amigo latoso y rantero, pues decidi postearlo acuá de una vez para seguir la cadenita (espero que Coreallan no espere que ponga una cumbia aqui) y esparcir el buen virus del horror, el cine y la creatividad.

Y seguro se preguntarán.. ¿Como me fué? ¿le adiviné a todos? Pues la verdad me falló  la "Q" (pensé que referia a un Remake, y no lo era), La "R" (es un filme taaaaaaan desconocido, yo apenas si me acuerdo de haberlo visto) y la "U" (no es pelicula de Terror) De ahi en fuera... Nailed It! 

(si no le atinan a alguno, vean el final del video, ahi estan todos los nombres)

Muy chido el video, gracias a todos los que me lo estuvieron rolando, De estas cadenas SI ENVIENME TODO LO QUE QUIERAN, esas de angelitos y milagritos, Qué. 

Pero mas que nada gracias a Spam Viral, porque el compa fué quien me lo envió primero.

¡Sigan Chidos Y No Cambien!

1 comentario:

Caramon el Blanco dijo...

Buen video, que plaza sesamo ni que...igual...ni idea de la R y Q.