martes, 13 de marzo de 2012

Las reglas del Spoiler.... De una vez por todas!

Desde hace rato en "Desde Abajo" hemos estado lidiando con la onda de que algunas personitas se quejan de que espoileamos las peliculas (o comics o series, o mangas o... bueno, ya entendieron, creo) en nuestro podcast y ranteos por redes sociales...

Mientras que yo sé gracias a sus comentarios en el blog y otras redes, que a la mayoria de ustedes no les molestan, (es más, alguns compas me han aclarado QUE LOS DISFRUTAN) pues siempre tratamos de no ser culeques y darles como que el beneficio de la opción para oirnos.

Es por eso que en un episodio de "Pus Ya Que" (y después en "Desde Abajo" expliqué porque a mi los Spoilers no me quitan NADA de lo satisfactorio  de la trama de la historia, y mucho antes en el EP 22, habiamos decidimos, POR CORTESIA, aplicar la regla de UN AÑO, la cual implica, que si no ha transcurrido ese tiempo desde que una obra ha sido publicada, necesitamos advertirle a los compas que nos escuchan, que hay detalles que podrian estropearles la historia, y que bajo su propio riesgo deberian de seguir escuchando el podcast, después de ese tiempo... TODO VALE... Aun asi, nos hemos reservado al comentar varias obras...Como dije, no somos culeques...o por lo menos, no tanto, jejeje.


Pero ahora nuestro compa Arsenic Pulse nos roló este video, nos dejo las cosas mas que claras.. 
Disfrutenlo...

Y Ya que estamos en este tema... Chequense este video... Estos si que Spoilean todo!!!



¡Sigan chidos y no Cambien!

Etiquetas: , ,

7 Comentarios:

Blogger 2814.01 dijo...

La verdad que aveces hasta ayudan a concentrarse para ver alguna escena que describias acá bien chido yo estoy afavor del spoiler
Saludos y como dice "aste" siga chido

13 de marzo de 2012, 22:28  
Blogger Inmuniity dijo...

buenas zed mucho sin publicar algo aqui solo para dar una observacion en tu seccion de afiliados el link al blog de pus ya que el hypervinculo no esta bien puesto esta como http// faltan los : , esto es sin afan de troll solo para que no haya problema para las personas que quieran a entrar a escuchar ese genial podcast sigue con la buena vibra man

13 de marzo de 2012, 22:53  
Blogger Zed Kosnar dijo...

@2814.01:

Orale, apenas lo estaba publicando!! Chido compa!

@Inmunity: Ya Chequé ambos links (en este blog y en Pus Ya QUe)y estan funcionando bien.. a ver, intenta de nuevo.. Saludos y gracias por ayudarnos a mejorar!

13 de marzo de 2012, 23:02  
Blogger the riddler dijo...

nel señor Kosnar, usted siga ranteando y spoileando, eso es lo que nos gusta, animo que los proyectos de desde abajo y pus ya que estan a todo dar

14 de marzo de 2012, 15:30  
Blogger Cristian-Alias-TiTi dijo...

El spoiler es un toque personal de su podcast, si lo quitaran ya no seria lo mismo DESDEABAJO.
salu2 desde mexicali y sigan chido y no cambien ;)

14 de marzo de 2012, 17:51  
Blogger frecuenciax.com dijo...

Pus, la neta: A mi si ME CAGAN los spoilers! :S

Pero, esos como cuando en un cine alguien grita o dice "LO VAN A MATAR" o "El ES EL ASESINO" y te arruinan el momento o la intriga!

Pero los spoilers del Zed no. (la mayoría son de cosas ya muy vistas) y si no, pus, no es lo mismo ya cuando ves lo que se spoilea. (cada cabeza es un mundo) a mi me paso con un spoiler del final de Lost (que ya viendolo resulto que no era como lo dijeron) :P y como dicen Desde Abajo no sería Desde Abajo sin SPOILERS! :)

15 de marzo de 2012, 11:30  
Blogger Matius Lenin dijo...

Yo en mi blog pongo Spoilers al 100%, sean o no cintas de actualidad es un sin sentido, si vas a hacer una recomendación pones directamente un pressbook pero ¿cómo vas a hacer una crítica seria sin Spoiler?, es una verdadera tontería.

Cuando alguien sale con un crítica sin spoilers, simplemente paso de ella.

Hay que diferenciar entre una recomendación, una reseña y una crítica.

Estas te permiten diferentes niveles de spoilers, pero si vas a criticar una cinta, analízala a fondo, no te quedes con una idea vaga, si hay tanto problema hacer la advertencia antes de la crítica.

Lo raro es dar spoilers en una recomendación o demasiados en una simple reseña, que es más sobre tu impresión al verla en el cine.

Eso del año de antigüedad, mi buen SC es una tontería, digo, es un podcast, que los podescuchas no sean tan huevones y le adelanten esas partes, o dejes para el segmento final las criticas con spoilers así es más sencillo.

Desde mi humilde punto de vista me dan igual, incluso en un anlisis el mismo final es importante analizarlo en toda su extención para realmente apreciarlo.

Si no les gustan los Spoiler, para que diablos leen las críticas. Mejor vean la barra de calificación del IMDB y tan tan.

17 de marzo de 2012, 03:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: Las reglas del Spoiler.... De una vez por todas!

This page has moved to a new address.

Las reglas del Spoiler.... De una vez por todas!