viernes, 16 de marzo de 2012

Demasiado Facil...Pero ahi voy..

Y dije que no diria nada, pero más rápido cae un hablador que un cojo... Y es que volvi a ver el trailer de "Dark Shadows" ... Y... Y...


"¿Kosnar, Qué?, Es UN LOSER!"
La verdad, no es secreto que pienso que desde hace buen rato, Tim Burton se ha convertido en un director que nomas sobrevive de sus viejas glorias, pero que no ha creado nada original (ya no digamos BUENO) desde hace muchos años (iba a defenderlo por "Big Fish" pero resulta que esta basada en un libro, y la neta no quiero ver que tanto lo cambió) y lejos de al menos trasmitir el mensaje o el espiritu de las obras que ahora "reimagina" nomas se la pasa liberando los traumas de sus año mozos. (Problemas con el papá, por ejemplo?) y dejando que siempre que Johhny Deep esta en el escenario TODOS sus papeles sean igualitos en un 90%.

Por no decir que no se atreve a sacar una nueva historia...

Desde que empezaron a sacar las primeras imagenes de su nuevo proyecto "Dark Shadows" (link a wikipedia aqui), la idea se convirtió en una broma... Esta obra fue lo que podriamos decir una Telenovela GOTICA que se hizo famosa por levar a la television elementos sobrenaturales en una forma seria, como parte del guión, y no como forma de sátira o para dar un mensaje social, como lo hacia Rod Serling con "Twilight Zone".
"Ya ves Tonta? Te Dije que no te movieras cuando te pinto las uñas"
Esta serie a pesar de sus altibajos duró más de 1,220 episodios, y la verdad yo apenas he visto unos 15-20 (me tocó un arco argumental de exorcismos y demonios...MUY BUENOS, por cierto), pero se que esta obra era de tono serio y  aunque se podria denotar drámatico, el elemento del misterio le daba un toque unico...

Veamos el trailer y luego continuamos...

Podria trolear OTRA VEZ  a Tim Burton y explicar todo sus bemoles como director y "Artista"

Pero ¿la verdad? Esta vez esta DEMASIADO FACIL.

Nomas les hago una pregunta ¿recuerdan que en "los Peldaños De Platino" tenemos un premio llamado "Los Remakes pueden ser buenos cuando no los hace Tim Burton"?  ¿Creen que es muy pronto para pronosticar un ganador?






¿Porque no mejor le damos la licencia de "los Locos Addams" y nos dejamos de fregaderas?

Ah, si... a Homero nunca lo molestó sexualmente su papá... Olvidenlo... (Perdón Don Addams!)

¿Y ustedes, que opinan?

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

No la tiro de antemano a la basura pero si, Mister Kosnar, estoy 90% de acuerdo con usted, Burtismo, tras Burtismo, tras Burtismo. Cliche del Cliche Deeptesco.
Saludos de su fiel seguidor. @FakeBourne

16 de marzo de 2012, 12:29  
Blogger M. Alejandro Guerra dijo...

Pues seguro veré la pelicula (o escucharé tu reseña), pero sí Burton attacks again, no me llama mucho y se ve como que Burton no sale de lo mismo.

16 de marzo de 2012, 13:41  
Blogger erickdelshiryuparquer dijo...

exactamente eso pense! si fuera un remake de los locos adams le hubiera quedado "copado". el chiste del papa nomas es por bigfish? o que rollo con ese gag :P

16 de marzo de 2012, 22:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

Desde Abajo: Demasiado Facil...Pero ahi voy..

This page has moved to a new address.

Demasiado Facil...Pero ahi voy..