domingo, 1 de abril de 2012

Te La Recordamos Al Por Mayor (y por el remake)

Como saben, pronto tendremos el remake de "Total Recall" en las pantallas grandes, cinta futurista traida por Paul Verhoeven (que tambien dirigió "Robocop" y "Starshiptroopers") con Arnold Schwarzenegger, Sharon Stone, Ronnie Cox y Michael Ironside. Basada en una noveleta de Philip K. Dick (Blade Runner, entre otras más) llamada "We Can Remember It for You Wholesale" (algo asi como que "Podemos recordarlo por usted al por mayor")

¿La mejor manera de acabar con las cucharachas?
Este filme don Nnegger la hacia de un obrero loser que soñaba con andar de vago por Marte, planeta que ya esta colonizado, pero como la quincena no le rinde para tanto y su cruji esposa (osease vieja bien sabrosa) nomas pone cara de "Estas Que rebotas De Pen..Sarlo" cada vez que el Nneger le propone unas vacaciones por el planeta rojo, pues el compa toma la otra opcion que que le queda... Implantarse unas memorias falsas de un viaje a Marte.
"Y Yo queria unos chicharrones asi, pero me dijeron que no"
La cosa agarra vuelo y no lo suelta cuando a Quaid (Schwarzenegger) se le ocurre pedir un paquete de fantasia marciana con giro de James Bond, pero a la hora que estan a punto completar su orden, Quaid se pone mas violento que si le dijeran "Te vamos a poner un maraton de Laura en America" y alega que es EN REALIDAD un espia encubierto, la compañia Rekal, hace lo que cualquier conglomerado y noquea con sedantes al gobernaitor y lo avienta a un taxi despues de borrarle la memoria que que siquiera estuviera en sus oficinas...
Aqui nadie dice nada, pero si fuera en una convencion, de "Enfermos" no nos bajaban!
¡Que distinto se ve "Arnold" al saltar las ventanas!
Pero la aventura apenas comienza para Quaid, ya que al parecer su nueva paranoia no es tn infundada como creiamos al empezar a ser perseguido por varios matones en una conspiracion que podria ser real o no dependiendo al final de como nos gusten las palomitas (analogia con reflexion, ahi se los dejo de tarea), pasando por Marte en un paisaje lleno de comerciales descarados (Y hasta de marcas "De la Competencia" neta, cuentenlos...) y con un montón de cosas que después del 9/11 la neta serian vistas con otros ojos muy distintos.


Una Pildora Roja para volver a la realidad ¿No les suena familiar?
Este... ¿Veniamos a filmar "Robocop" o "Starship Troopers"?
Ora de castigo, te vas a chutar los podcasts de "Desde Abajo" COMPLETITOS
Neta, chequen la cantidad de comerciales en el filme!
El filme en si, es palomero, pero de los buenos, no creo que se hubiera perdido de mucho si lo hubiera hecho otro actor (digamos Bruce Willis), pero era obvio que el Austriaco gobernator iba a traer mas billelle a la taquilla, los efectos especiales la verdad si estan muy regus para los estandares de hoy, pero como mojaron calzones geeks en sus dias, la trama en si es buena, y me propongo leer la noveleta antes de que se estrene el remake con Collin Farrel, el cual por cierto, aun no nos queda claro si es un remake de la pelicula, o una nueva adaptacion de la historia original, pues segun me cuentan los compas de Hollywood se tomaron muchas libertades.
¿Gemelas? Yo Tengo TRIATES!

Hoy se soltó el trailer oficial del remake y fué recibido con mucho sarcasmo por parte de los geeks (Sorpresa! Sorpresa!) lo cual me hace preguntar ¿Será porque ellos conocen del material original o porque no se mostraron chicas con 3 senos en la pantalla? Como sea el caso, aqui les dejo el nuevo trailer.

 

En lo personal, me parece que le faltó mostrar un poquito de Marte (digo, la mitad de la pelicula original pasa ahi) pero de entrada se ve interesante, sobretodo porque el protagonista se ve más como un cuate promedio, y no como un comercial ambulante de esteroides o del Gym "24 hours", y aunque ninguna de las damitas que vemos en el trailer muestra Protuberancias extras, ambas estan como quieren... Asi que tengan por seguro que ahi estaré el fin de semana que se estrene.

¿Donde la regamos? Tu en "Batman y Robin" y Yo en "Catwoman"

¿Y ustedes que opinan?

1 comentario:

Caramonelblanco dijo...

Cada generacion tiene derecho a revisar las historias, y el trailer reciente no se ve nada mal, si Gigantes de acero es el remake no reconocido de Rocky (Como lo mejoras, con un robot que actue mejor que Stallone) no veo porque esta version de Total Recall no pueda superar a la original.